¿nuevos problemas?

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hola, no se donde poner esto, así que aquí estará bien....cuando intento publicar una respuesta me sale "invalid_sesion" y no la pilla. Esto es por el sistema de respuesta rápida y no dando a publicar respuesta, bueno, no lo he probao pero ahora no tengo ganas :(
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
869
146
53
Hola!

Le pasa a más gente??? Yo lo he probado ahora pispo y no me da error....

Te muevo el hilo al cuarto general , morfeo.

Slds!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Anda, tocate los coxones, ahora va...¿será por que no me he pegao media hora tecleando como hice el domingo? :|
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola morfeo, eso de la media hora que dices tiene mucho que ver. :)

Lo que te ha ocurrido es que te ha caducado la sesion. La "sesion" dura creo que 1800 segundo, lo que es 30 minutos. Y si no recargas la pagina (navegas por el foro) en ese tiempo, pues el servidor caduca dicha sesion (y ya no te conoce). Es algo interno del funcionamiento del servidor.

Para textos largos, es mejor escribirlo en el bloc de notas y luego copiar/pegar. Mas que nada para no perder tan valioso texto.

Si lo que te ocurre, es que al pasar esa media hora, se te desconecta del foro y te pide otra vez usuario y contraseña; prueba a cuando introduzcas el usuario y contraseña, marcar tambien la casilla que pone recordar o algo asi. Así no tienes que introducir mas el usuario y contraseña. Aunque no se si con eso se solucionara lo de la media hora. Sera cosa de probarlo.

Te hubiera pasado lo mismo pulsando el boton de responder.

Un saludo
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
869
146
53
Eso pispo...

A mi me a pasado ya mas de una vez... :lol: Como te dice unk, para textos largos es mejor que copies y pegues, bien aqui en el foro (antes de dar a enviar lo copias) o en el block de notas y luego lo pegas. Te evitarás el cagarte en tooo, cuando ves que el mamotreto en el que te has tirao un tiempo escribiendo, a desaparecido. :twisted:

Slds!! 8)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
guenasss........ ajajajajajajaja una vez Morfeo me curre un post con colores y todo, larguisimo y con fotos y me paso lo mismo :mrgreen: me dio tanta rabia que no lo quise volver a poner. un saludo amigos !!! (y de los viejos ejejje)
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jeje, ya le he pillao el tranquillo, si pasa hoy lo he solucionado facilmente, simplemente os conectais de nuevo y actualizar después la página con la respuesta, entonces ya la pilla, por lo menos a mi me ha funcionado.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo navego con netscape y abro un montón de pestañas, cuando llevo un rato hay que actualizarlos, en vez del block de notas escribo normal, cuando caduca copio el texto y vuelvo a cargar, siempre se puede hechar atrás que el texto sigue, no como en otras que si no previenes y copias antes luego lo pierdes. También lo que me salia aveces es que envio mensajes demasiado rápido y no los puede cargar porque escribia y cuando terminaba le daba al enviar todas seguidas.
 
-