¿Plantita en floración?

Mitín

Semilla
21 Marzo 2012
3
0
1
Buenas a tod@s.

Puse a germinar una semilla Tutankamon, de Pyramind seeds, el 2 de febrero y la planté el 6 del mismo mes. Después, la maceta la coloqué dentro de casa, al lado de una ventana, que tiene orientación sur-este y sin más luz que la del astro Sol. Y esta mañana he observado que ya tiene pelillos blancos, como si estuviera está empezando la floración, pero es demasiado pequeña. ¿Qué puedo hacer?.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
ME da ke si que es floracion, o puede ser prefloracion... no se, espera mas opiniones que yo se pokito tadavia, un saludo y buenos humoss!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues si parece prefloracion, pero ya directamente se pondra a florar ( por que hay 12 horas de luz solar) puedes hacer 2 cosas:

1- o la dejas y que acabe de florar ( tranquilo que se hara mas grande ) y de aqui un mes cuando alla mas horas de luz, tu todos los dias a las 7 de la tarde la entras a algun sitio sin luz , osea dejandola solo 12 horas al sol y el resto oscuridad total.... y asi te florecera y en 2 meses estaras disfrutando de ella terminada y casi lista pa fumar......

2- otra cosa si no quieres que flore ahora ( aun que yo la dejaria florar ) es sobre las 18:30 antes de que oscurezca la pones cerca de alguna luz ( cerca solo me refiero con luz aun que sea la del vater jajjajajja) y le incrementas tu artificialmente las horas correspondientes hasta que reciba 18 horas de luz y asi seguira creciendo hasta que allan mas horas de luz solar y despues ya la puedes dejar todo el rato sin luces ni nada

pero co o te digo yo la dejaria que flore tranquila..... aun crecera bastante aun estando en flora... por lo que tranquilo que no se quedara asi se estira de aqui alli... jejjejeje

un saludo socio
 
-