¿Por qué fuman?

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Hola a todos.
Quería preguntarles abiertamente por qué creen que fuman, para qué.
Bueno, espero sus respuestas.
Suerte
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo empecé porque mis padres me llamaban porrero y me agobiaban, un dia mis amigos compraron hierba y como se pasaron conmigo fumé, luego me gustó y vi que era algo normal que hacia todo el mundo y preferí no ser porrero sin fumar. Luego probé el hachis y no me gustó demasiado, además, no sabia lo que lleva y la hierba es hierba y sabe a hierba, luego probé el polen y la goma y me gustó más que el hachis comercial pero siempre preferí cultivarme yo mis plantas con la hierba de los mayores y me interesaba por preguntar sobre el cultivo aunque sólo me decian lo básico y alguna tecnica de camuflaje que me vino muy bién. Justamente por esa época salió la reedición de una revista antigua que llevaba cañamones de hierba para hacer cuerdas y yo planté de las buenas diciendo que era lo de la revista que vendian el los quioscos. Como era difícil comprar semillas nos haciamos nuestras semillas de raza pura, todavia no tenia claro lo de f-1, f-2 y todo eso y no habian variedades para escoger aunque lo que habia en el campo era muy potente.
Al final me gustó y ahora ya cultivo distintas plantas, hachis he fumado poco pero a veces traian buen hacis los militares y ese si que me gustaba igual que la hierba.
Al final agradezco que me llamasen porrero porque igual si no nunca hubiera fumado, antes pensaba que eso era malo y bebia alcohol que a veces me hacia vomitar y el dia siguiente tenia dolores de cabeza. Luego dejé de fumar porque me pillaron y empecé a beber y tomar otras cosas, ahora tengo todos los vicios aunqe el alcohol y las otras drogas sólo tomo de vez en cuando.
El LSD también me gustó mucho pero ahora sólo tomo alguna seta que ya no se encuentra LSD por aqui.
Ahora fumo porque me relaja, me inspira, está rico y me da la gana, a veces también me vuelve algo loquillo pero antes era demasiado, no podia decir nada con sentido comun y se distorsionaba todo mi alrededor, fumaba para divertirme en fines de semana y entre semana no fumaba porque era muy fuerte.

Igual dentro de unos años fumo porque me lo dice el médico, no se, lo seguro es que fumaré.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tienes que fumar SALVIA ...PITT !!!!!!!!!

,,,,,en breve....."El Rinconcito de la SALVIA " :!:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya la probé x7 y no noté practicamente nada, tengo unos 20g de hojas para hacer 1g de x20 pero no tengo alcohol. Unos amigos la probaron y dicen que eso si que pega.
La planta se la comió el perro pero le di un esqueje a un amigo que supongo que todavia la tendrá en el jardin.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
mi caso

Yo, por ejemplo, tuve un cambio progresivo de la imagen de la droga con la tendencia a aceptarla mediante iba conociendo una faceta cultural de mi sociedad que me estaba oculta. En mi filosofía ubicaba, sin haber fumado jamaz, a la hierba como un encuentro con uno mismo, una especie de climax de sabiduría, en el cuál aprendía a asociar y ver las cosas desde otra perspectiva. Un momento "especial" debía pintar para que yo accediera a fumarla. Esperando aquel momento dije, no gracias, muchas veces... Hasta que, fente al Nahuel Huapi, en una tosca pipa nueva que me había regalado un carpintero gallego al sur del país, probé. (La nieve caía) Y.. nada!! o casi nada, a la mierda el momento especial!, estaba caliente en sentido figurativo. Volví a probar un montón de veces y descubrí que el efecto no remitía todos mis conocimientos para articularlos en "la sabiduría", sino mas bien, empezaba a conocer nuevas cosas, a dudar de la realidad como caso objetivo.
Así seguí fumando, siempre de la mierda que nos venden, que si no estuviera no se qué haría :? , hasta que en cierto momento ya me era habitual, y sentía que ya no aprendía tanto, sino que, de cierta forma, se iba formando una dependencia (muy debil) psicológica. Y aquí me ven, buscando nuevos carácteres del humo, queriendo volver no a una sensación de bienestar inducido por el "fino", sino reservarme el consumo para entregarme a lo experimental. Y su uso me ha cambiao un poco.... , yyaescribídemasiao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(amo el nombre don verde)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
A mi al principio LA SALVIA no me "pegaba" fume 5x hasta 10x ...y nada...
Pero un dia ,me arme MEDIO CUENCO DE HOJAS SOLAS....Sin extractar !!!!!!
Y FUE LA EXPERIENCIA ENTEOGENICA MAS GRANDE DE MI VIDA !!!!!!!
(y eso que un dia me tome 1 1/2 de LSD)

HAy que insistir PITT, Y HAY QUE SABER COMO SE FUMA !!!!!!!

Y como siempre LA GENETICA es lo que importa,tengo entendido que en España NO hay "verdadera SALVIA" ,sino de otras.....

Que nos puedes decir PITT???????

Podes mandarnos un gramo de tus hojas???, yo te mando un gramo de la sierra MAZATECA !!!!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si que hay que insistir en algunos casos.

Aqui hay salvia que no tiene nada que ver con esa y coleus que es muy parecido y he visto fotos en algunas web, con coloraciones purpura. El que yo tengo es un esqueje de la sierra Mazateca (Oxaca) que trajo Albert Hofman a Europa.

El medio cuanco cómo lo tomaste y cuanto habia?

He oido que hay indios que comen un montón de hojas masticadas y que dura más tiempo. Aqui la Salvia x 20 vale unos 45€ el gramo.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
salvia,y otras plantas tambien!!!

A ver si se puede probar algun dia esa salvia Genarito!!! y quedate tranquilo que vamos a conseguir alguna buena genetica, viva mexico!!!! huijaaaaaaa.
Me gustaria probar el mezcalito de un buen san pedro,esos viajes son unicos!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
vamos, que no se desecamine el eje del tema. Vamos que esta bueno filosofar un cacho..
:oops: :no: :roll: :x
 
-