¿porque a mi marihuana se le estan enroscando las puntas de las hojas para arriba?

carlos555

Semilla
29 Septiembre 2011
8
0
0
Ola compas ps tengo una mariuhana en interior de 5 meses y tiene 84 dias floreciendo es una punto rojo + oaxaca 2m de alto y se le estan enroscando las puntas de las hojas hacia arriba y en las puntas se ponen como de color gris y se secan y asi poco a poco solo las puntas se estan enroscando me gustaria que me dieran su opinion o me dijeran alguna solucion para arreglarlo ya ke pues es mi primer planta y la verdad si la he cuidado pero despues mire eso pero por mas que busco no encuentro info ninguna imagen que se paresca ala mia sobre ese sintoma :S amm pero fotos despues pongo ya que por ahora no tengo con que pero ya pondre unas para que la vean weno si no se me enrosca toda la planta antes jajaja xD

aqui un video de mi planta pero cuando tenia 4 meses marihuana 4 meses (MEXICO) - YouTube

aqui estan unas fotoos

Ver el adjunto 222599Ver el adjunto 222600Ver el adjunto 222601
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

A ver... 84 días de floración... eso son 12 semanas! Para mi que la cosecha o esta al caer, o se te ha pasado un poco la planta. No conozco la variedad, quizas si que tiene un periodo de floracion tan largo.

Tendríamos que saber, con que agua y abonos reigas, Ph, Ec... O por lo menos algunas fotos.

Como estan las flores, y los tricomas, fijate bien. Muchos pelitos marrones (no rojos, marrones de "secos") señal de que la cosecha esta cerca (casi siempre). Si puedes mira los tricomas, lechosos y ambar, cosecha muy cerca.

Si has abonado, lavado de raices ya!

Digo todo esto, porque si vas a cosechar en una semana, no me preocuparia para nada por lo de las hojas.


P.D: 2m en una planta de interior... ? Como tienes puesta la luz?
 

carlos555

Semilla
29 Septiembre 2011
8
0
0
Ke tal!!

pues la punto rojo tarda entre 100 y 130 dias su floracion y crece hasta 3 metros en exterior, de la oaxaca no tengo tanta info pero dicen que es una de las mejores de mexico, aqui una fotos de mi planta para ke veas aaa y yo no uso fertilizantes kimicos yo le echo un licuado de todas las frutas ke komo mas la de el platano ya ke es la contiene mas potasio
Ver el adjunto 222581 Ver el adjunto 222582 Ver el adjunto 222583
 
-