wenas 8)
saludos y bienvenido al foro! de cuantas horas directas de sol dispone tu terraza? con cuatro horas de sol directas tienes de sobra pa recojer una buena cosecha, y aunke el sol es la fuente principal en la fotosintesis tambien la claridad y la luz -aunk no sea directa- tambien desprenden lumenes, lo importante es k tu terraza sea muy clareada y k tenga al menos 4 horas de sol directo.
aki te dejo unas fotos de mi terraza, le da el sol directo a apartir de febrero, en abril tengo unas tres horas de sol directo, solo en los meses de junio y julio llegan a cuatro las horas de sol directo, en septiembre digamos k a partir de la segunda kincena nada de sol directo y a partir de aki solo claridad-eso si mucha claridad- tambien te digo k no las falto de nada, las tuve como markesas-con los mejores cuidados, ellas lo agradecen y te recompensan por ello
aki te dejo una foto de la terraza y otra de la cosecha, ah!! se me olvidaba, ademas de plantarlas en bilbao norte norte!!
mucha suerte y saludos 8)
p.d. es importante k stes atento al moho ya k ste siempre sta latente sperando a las condiciones adecuadas para stenderse rapidamente, yo tuve k cortar el dos de noviembre todas ya k comenzo a salir moho en algunos cogollos, tambien te digo k es lo mas normal del muno..ya k stubieron mes y medio sin sol y la humedad iba en aumento, ste año plantare critical k a finales de septienbre como muy tarde ya stan listas para cosachar, hay una cuantas variedades de floracion temprana k para septiembre ya deberian de star listas, si plantas variedades tardias te spones a lo peor.