¿Posible multa o posible palo?

NowIsOn

Semilla
11 Mayo 2016
1
0
1
26
Hace un par de dias vinieron al skatepark local dos policias de la "secreta", cuando me quise dar cuenta ya tenia al supuesto policia en mi cara y no podia hacer nada, nos enseño una placa de la local tapando el numero con la mano y se la guardo con las mismas, dijo que si teniamos algo que lo sacaramos con la mala suerte de que tenia un pequeño cogollo de 0,3 aprox en la mano. Como no podia hacer nada se lo di y me pidieron la documentacion. (Hasta ahi todo normal)

Despues nos registraron a todos y a unos franceses les encontraron un poco de hierba o hachis, y la policia se lo guardo en el bolsillo trasero del pantalon.
Mi amigo le pidio el numero de placa en varias ocasiones y cada vez que se lo decia evadia el darselo diciendo que cuando acabara que se lo daria.
Luego de registrarnos vagamente a todos (hasta las mochilas) me dijeron que los acompañara fuera del skatepark y me dijeron que si queria copia de la multa y que si queria firmar yo les dije que no y con las mismas me devuelven el dni y me dejan ir, el caso es que me di la vuelta y volvi al skatepark y cuando nos quisimos dar cuenta hicieron bomba de humo y desaparecieron sin dar numero de placa.

Lo que me extraña es que solo me tube que ir con ellos y no los franceses que tenian tambien y ninguno de mis colegas vieron a los guardias apuntar nada solo se guardaron mi porro de 0 3 en una bolsita de plastico hermetica.
¿creeis que me van a multar? Nunca me habian pillado antes y con las cosas que hicieron aumentan las dudas, algunos dicen que me han quitado el porro y ya esta pero al dia siguiente volvio la misma secreta pero sin el compañero que no quiso dar el numero de placa y esta vez si iban uniformados.
Encima le pregunte de cuanto era la multa y me dijo de 150 cuando son 600 ¿creeis que eran locales fuera de servicio?¿es normal que no me hagan firmar nada? Solo me preguntaron que si queria copia y que si queria firmar.
 
-