¿Problema con la longitud de los tubos?

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0

Hola,ese dibujo representa mi habitación.A la derecha vemos el armario de cultivo en marron(0.80x0.85x1.77)con un cooltube y 400w.Como veis el armario esta en el lado totalmente opuesto a la ventana.He representado los tubos de extraccion e intraccion de aire con gris difuminado.El de extracion va por encima del armario y el de intraccion por debajo de la kama donde deberia estar el kolchon de la otra cama.El problema que tengo es que han de hacer un RECORRIDO MUY LARGO y con alguna curva(Çintentare que sean los menos pronunciadas posibles).Con un RVK 125 para extraccion y un RVK 100 para la intraccion,SERA SUFICIENTE a pesar de la longitud de los conductos??O POR EL CONTRARIO TENDRE PROBLEMAS?

Este otro dibujo es de mi ventana vista desde fuera(aun no esta echa,es como va a ser,tampoko he instalado aun los tubos...).Me parece que no es nada cantoso ademas de ser muy efectivo porque permite bajar la persiana con total comodidad.Podria dividirse por la mitada para separar la intraccion y extraccion.
Bueno comentar cualquier cosa,consejos o lo que sea.Bueno y lo que mas me importa es lo de los tubos largos si m van a joder o no.GRACIAS 8O
 

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0

Hola,gracias nadie_ats.Finalmente pondre los tubos komo muestra esta imagen la extracion arriba apuntando acia arriba y la intraccion kojera aire de abajo...asi no deberia tener problema verdad??
a ver si alguien me contesta a las preguntillas que hago que necesito saberlo!!!
GRACIASS
 
-