¿Puede ser?

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
Hola porreros!!

Os queria comentar una cosa para ver si a vosotros tambien os pasa. Cuando fumo hierba, si antes tenia cualquier tipo de dolor como de cabeza, fisico, etc, se me va, porque es esto? Hasta con anginas me he puesto a fumar petas y me ha sentado bien, al menos si el dolor no se va lo relaja. Puede ser que en verdad no me quite todos los dolores solo que no pienso en ellos?? jajaja

un saludoo
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
hola Nerea22,esto es muy a lo grossomodo, pero algo te aclarara:

La medicina tradicional describe perfectamente los dos efectos más importantes del cannabis sobre la salud: su valor analgésico y su utilidad como antiinflamatorio. En principio, el primero, provocado principalmente por el THC, se da en mayores proporciones, aunque esto depende del tipo de marihuana que se consuma. Las hierbas más ricas en CBN suelen tener un mar efecto antiinflamatorio (y por eso broncodilatador).

El efecto analgésico se explica, según recientes investigaciones, el THC actúa en las mismas regiones del cerebro en la que se detecta actividad al consumir cualquier opiáceo, claro que sin las graves contraindicaciones de éstos últimos, tales como la adicción que genera. El efecto antiinflamatorio se produce porque el cannabis, como buen vasodilatador, favorece la circulación sanguínea y relaja los músculos. Además de estos dos efectos señalados, hay otros más difíciles de medir pero que también contribuyen al bienestar del paciente (bienestar general, predisposición para el descanso, etc.).



saludos, y espero que fumes hierba de autoconsumo jeje :D
pd: Busca info en internet
 
-