¿Qué es un foro?

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por foro, según la RAE, se entiende una reunión de personas para discutir asuntos de actualidad y en el que pueden intervenir otros, o también el lugar donde se celebran los juicios en los Tribunales.

Por discusión se entiende la defensa de una idea o el ataque dialéctico que contra ella se hace, es decir, ha de haber dos partes enfrentadas en la defensa o el ataque de la idea discutida.

Imagino, por tanto, este foro como un tribunal en donde el acusado sería la idea que se debate, y las partes que la discuten como la acusación y la defensa respectivamente.

No imagino un tribunal en donde el fiscal insulta gravemente al defensor o que éste se cague en la puta madre del fiscal; un tribunal así no podría funcionar jamás, pues sería una pelea callejera entre las partes, dejando de lado la discusión sobre la idea, pues ha sido sustituida por rencores y odios personales.

No imagino tampoco cómo se puede amar u odiar lo que no se conoce, pues no me puedo enamorar de alguien del foro si no le conozco personalmente, en todo caso me enamoraría de sus palabras o de sus ideas, pero eso no es amor precisamente; del mismo modo, no concibo cómo se puede odiar a alguien del foro si no se le conoce personalmente, pues sólo se podrían odiar sus palabras o sus ideas, pero eso sólo puede ser fruto de la intolerancia extrema.
 
-