¿Qué les pasa? ¿Que debo hacer? Muchas Graciasss :)

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Una auto:


Uploaded with ImageShack.us

La Super silver haze normal:


Uploaded with ImageShack.us


Y otra auto, pero esta está bien :)


Uploaded with ImageShack.us

Nose que hacer, decir que solo las he fertilizado en un riego y con una proporción muy baja, no creo que sea consecuencia de eso, tierra bio bitz del grow, y agua normal.
Les ha caido un poco de agua de la lluvia..

Un saludo :p
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
no tienes q echarles nada de abono hasta q enpiezen a florar.con la tierra tienen suficiente
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
deja q la tierra se seqe entre riego y riego.con ese tamao 1 riego por semana y listo.veras como crezen
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Ya he visto por que es, resulta que la auto mas grande que tengo en maceta de 10 litros, estaba el jueves, verde verde, preciosa, mevoi fuera el finde, llueve y le cae agua de llubia, la planta está en perfecto estado, pero las hojas del centro que estan saliendole o le salieron el dia anterior, ya tienen color amarillento....

No entiendo que puede pasar, pero es por el agua de lluvia al 100% seguro...

Un saludo
 

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
Creo que es un sintoma claro de sobrefertilizacion.
Estoy de acuerdo con maranoa, no debes abonar hasta que esten un poco/bastante mas crecidas, por lo menos hasta las 3 semanas desde que las germinaste. En este tiempo como mucho meteles algo de enraizador, pero la mitad de lo que te diga eel fabricante.
Besossssssssss
 

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
jajajajaja que fuma que soy.... no me habia dado cuenta de que, por las fechas de los mensajes, deben de estar mas altas que yo.....
Ya nos enseñaras el resultado....
Besosssssssssssss
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
jejejejejje ya están secando......... pero pronto os prometo colgar las fotos de 2 de ellas, estoy contento con su producción.
Las fotos las pongo mañana mismo, y son ya habiendole quitado algunas ramitas para catarla jejeje.

Ahora vienen : deimos, super automaticas de flash seeds (annapurna y number one), la bella afrodita x ak47, maxi gom, y alguna más, como alguna con color morado, o azulado.

Me gustaria saber como sacar mis propias semillas de autos....??? Gracias

Un saludo
 
-