¿Qué opináis de este led?

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35

Adjuntos

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Pues entonces descartado, la quería para ponerla en un 80x80 o como refuerzo en mi 1,20x1,20
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Sabrías decirme algún modelo que no se vaya a un disparate de precio para lo que me dices ??
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Vale tío pues voy a estar mirando, muchas gracias si encuentro algo te digo aquí y espero tu consejo. Por cierto un Quantum board no te gustan? Poner 400-500w de Quantum board? Y lumatek attis 300w que tal va?
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Madre mía vaya lío, yo creía que sabía y cada cosa que me dices me quedo aún con más cara de bobo 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Pues lo que acabas de decirme del tema de si pusiera por ejemplo un 600w si lo pongo al máximo tendría que poner co2, etc… yo este es mi primer cultivo en indoor con un origin 400w full espectrum de potency led + 1 Quantum board de 120w y creo que mi gran fallo a sido cuando empezaron a cogollar bajar los led a 30 cm de la canopia, creo que estaban saturadas de luz pero bueno es que de indoor no tengo ni papa. Te dejo alguna foto de mis Critical. Creo que por todo lo que leo y veo en seguimientos aquí, si hubiera déjalo los led más altos las Canopias hubieran estirado más y no se habrían quedado tan cortas y compactas, corrígeme si me equivoco, soy un desastre xd 🤣
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
Yo soy muy novatin compa, pero que las plantas sean cortas y compactas en interior es bueno, si se te hubieran estirado mas habría mas distancia de la copa a los satélites y no llegaría igual de bien la luz y los cogollos seria menos compactos y menos potentes... yo las veo bastante bonitas compa ;D
un saludete
 
  • Me gusta
Reacciones: Rinconero13

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Yo soy muy novatin compa, pero que las plantas sean cortas y compactas en interior es bueno, si se te hubieran estirado mas habría mas distancia de la copa a los satélites y no llegaría igual de bien la luz y los cogollos seria menos compactos y menos potentes... yo las veo bastante bonitas compa ;D
un saludete
Muchas gracias pero he sacado muy poco por planta. Son Critical + a granel de eurogrow pero el próximo cultivo voy a comprar semillas de bancos contrastados a ver qué me dan jejeje
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Jajajajaj que bien lo sabes, pues me voy a Tailandia en marzo así que hasta que no vuelva no empiezo mi próximo cultivo. Tengo pensado en mi armario de 1,2x1,2 hacer un scrog con 5 plantas no sé qué variedad elegir, admito consejos de que variedad mejor y banco y qué tamaño de maceteros jejeje. Y en otro armario de 80x80 voy a poner un sog con 9 plantas de 7 litros con poda apical pero esta vez quiero cultivar solo con semillas de bancos a ver si la producción consigo que cambie jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Vale tío pues voy a estar mirando, muchas gracias si encuentro algo te digo aquí y espero tu consejo. Por cierto un Quantum board no te gustan? Poner 400-500w de Quantum board? Y lumatek attis 300w que tal va?
podra ir bien pero por ese precio y menos metes 480w en qbs y es un 30% extra que dara vida a tus leds
 
-