¿Qué tal es colocarse con "cristal" (metanfetamina)"?

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Hola, yo sólo he fumado a diario yerba, y puedo contar con los dedos de una mano las rayas de coca que me he metido a mis 32 palos. También probé una vez el speed, pero entre lo fumado que iba, y que había bebido bastante whisky no me enteré bien, eso sí me bajó la borrachera de golpe.

Pero tengo ese "gusanillo" de probar un día el cristal, pero no se como me sentará...Tengo que decir que sólo he probado como digo la yerba y cuatro rayas de nada jejej

Salu2
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
esto es una pagina de marihuana pero ya que preguntas, conozco los efectos del crack, no porque yo lo haya conocido, sino porque una persona que es cercana a mi entorno social la consumía, y no miento, es la peor basura que puede consumir un ser humano porque aparte de caer físicamente al suelo, estar flaco, demacrado también psicologicamente , ya que la vida del consumidor gira entorno a la droga, saludoss​
 
  • 👍
Reacciones: dvd438

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
esto es una pagina de marihuana pero ya que preguntas, conozco los efectos del crack, no porque yo lo haya conocido, sino porque una persona que es cercana a mi entorno social la consumía, y no miento, es la peor basura que puede consumir un ser humano porque aparte de caer físicamente al suelo, estar flaco, demacrado también psicologicamente , ya que la vida del consumidor gira entorno a la droga, saludoss​
Una cosa es el crack, la cocaina fumable, y otra la metanfetamina.

No tienen que ver.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Yo no te lo recomiendo solo lo probe una vez de fiesta y no mas, flotas pierdes la nocion de todo yo estaba en un after y todas las mujeres eran trabolos :D no se te hace paranoia... solo te dire que mi amigo aparecio perdido a dos manzanas de su casa enganchando la rejas de la ventana de un bajo liandola parda por no saber donde estaba...
Tambien te digo q el se paso pero olvidate d esas mierdas no te lo recomiendo NUNCA MAIS
 

tnk.grrl

Semilla
30 Marzo 2017
3
0
1
26
hola, he probado el cristal y esta muy bien (aun que sabe fatal) te recomiende primero las pastis y ya si eso te pillas un pollo con unos colegas y de rave. te vas a sentir muy agusto con toda la gente que veas, no pararas quieto y no pararas de querer a la gente hasta que te den los picos que cuando te toque pico malo no te recomiendo estan en un sitio con mucha gente por que te agobias

un saludo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
hola, he probado el cristal y esta muy bien (aun que sabe fatal) te recomiende primero las pastis y ya si eso te pillas un pollo con unos colegas y de rave. te vas a sentir muy agusto con toda la gente que veas, no pararas quieto y no pararas de querer a la gente hasta que te den los picos que cuando te toque pico malo no te recomiendo estan en un sitio con mucha gente por que te agobias

un saludo
Hola.

Tú hablas de mdma, el amigo de metanfetamina.

No son lo mismo ;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y tnk.grrl

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
hola, he probado el cristal y esta muy bien (aun que sabe fatal) te recomiende primero las pastis y ya si eso te pillas un pollo con unos colegas y de rave. te vas a sentir muy agusto con toda la gente que veas, no pararas quieto y no pararas de querer a la gente hasta que te den los picos que cuando te toque pico malo no te recomiendo estan en un sitio con mucha gente por que te agobias

un saludo
Como te ha dicho el compañero, eso no es cristal (¿metanfetamina en pastillas, cuando?) es MDMA (éxtasis).

Los efectos son distintos y por cierto, al OP, no te recomiendo probarlo, una cosa es la María y otra muy distinta drogas más fuertes. De todas formas, tú eliges.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-