¿Qué tipo de sustrato preferís?

¿Cual es mejor para autos?

  • Sustrato ligero

    Votos: 5 62,5%
  • Sustrato completo

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas, quiero poner unas autos y es hora de elegir un sustrato.

He comprado un par de veces el heavy mix de top crop y me ha ido bien, pero no se si sería mejor un sustrato aireado y con pocos nutrientes o bien coger el heavyhmix e aplicarle un 20% de perlita y algo más de fondo para que drene.

¿Qué tipos de sustratos comerciales os han dado mejores resultados en autos?
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Yo he utilizado compos universal y bien! para floracion algo de base y listo, unos 20/30 por planta en seco.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, quiero poner unas autos y es hora de elegir un sustrato.

He comprado un par de veces el heavy mix de top crop y me ha ido bien, pero no se si sería mejor un sustrato aireado y con pocos nutrientes o bien coger el heavyhmix e aplicarle un 20% de perlita y algo más de fondo para que drene.

¿Qué tipos de sustratos comerciales os han dado mejores resultados en autos?
Pues biobizz tiene light mix que para las dos primeras semanas de crecimiento es de lo mejorcito que tienes en el mercado.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pues biobizz tiene light mix que para las dos primeras semanas de crecimiento es de lo mejorcito que tienes en el mercado.
Si, pero lo que hay que mirar es la retencion de agua, ya que biobizz es de alta retencion, top crop de media retencion y canna de baja retencion, ahora tiene que mirar cuanto le dura el sustrato humedo, la humedad y temperatura para elegir uno u otro, vamos es mi modo de ver despues de haber probados muchos, para mi y mis condiciones de cultivo el que mejor me va es el de canna:D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si, pero lo que hay que mirar es la retencion de agua, ya que biobizz es de alta retencion, top crop de media retencion y canna de baja retencion, ahora tiene que mirar cuanto le dura el sustrato humedo, la humedad y temperatura para elegir uno u otro, vamos es mi modo de ver despues de haber probados muchos, para mi y mis condiciones de cultivo el que mejor me va es el de canna:D
Correcto no te lo niego, yo necesito algo que aguante bien el agua, ya que suelo ir 2 veces por semana al cultivo ya que no lo tengo en casa :D
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29 y Dioder

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo para las autos me quedo con composana universal que viene con perlita y agrosil. A mi es la que mejores resultados me a dado, eso si retiene bastante el agua y si acabas de abrir el saco viene muy húmeda y para una auto recién germinada tienes que medir mucho con el primer riego.
 
  • 😍
Reacciones: Diegoverde29

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
He probado todos eso y a mi el que mas me ha gustado es uno que se llama Gramoflor, con el saco blanco y azul, tiene el ph de la tierra bajisimo y con ese he logrado los mejores resultados, desde que lo uso jamas he vuelto a usar fertilizante de crecimiento, aunque lo probe y no tuve problemas de sobrefertilizacion, eso si, tienes que cortarte un poco con el agua por que es facil crear un exceso de humedad y eso cuesta horrores de arreglar.
 
-