¿QUE ES UN ESQUEJE?

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
Hola maestros cannabicos la verdad esque he estado mirando las fotos de los esquejes y no se ni lo que son ni como se consiguen algun dato que aportar?



fuma y deja fumar en paz
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Jodé Sandalf queso é curtura populá :D , eso é cortá un casho planta pa ponelo a crecé
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues eso mas o menos es cortar una de las ramas de la planta cuando ya esta un poco crecidita que tenga al menos tres nudos o ramitas la rama principal que vallas a cortar y con una serie de procesos cada uno tiene los suyos pero bueno son unas ormonas que ayudan a esa rama a que eche raizes y algunas cosas mas pues de ahi sale una planta igual que de la planta madre que la cortastes mas pequeña pero merece la pena ya no estamos en fecha si lo haces en exterior u poco tarde pero si quieres mas detalles vete a la seccion de esquejes de la pagina principal.
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
haaaaa asi que eso es un ekeje hee? jeje que capullo soy, pues ahora que lo pienso mi madre hace mas o menos 2 semanas y media metio una ramita de una de mis maris en agua y luego la planto en la terraza y hoy he mirado la otra terraza ella tiene una y yo otra (no entramos mas que en las nuestras) el caso es que cuando la he visto ¡¡¡¡¡ 8O JODER 8O esta tremenda la he preguntado que como lo ha hecho y me ha dicho la meti en un bote con agua para ver si salia algo y me ha salido lo que ves. me he quedado acojonado eso es posible?
esta muy sana la planta suya y va pillando altura, ¿lo peor? no me la quiere dar :evil:
 
-