¿Que fertilizante usar?

Opium

Semilla
1 Febrero 2009
1
0
0
Pues bueno parceros ando buscando un buen fertilizante para elcultivo en interior. Por el momento solo necesito uno para crecimiento, pero les agradeceria si me recomendaran uno para floración de una vez. En que tienda o en donde los puedo encontrar?

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola opium... no se que tan natural o quimico queres usar...yo en particular uso (quimico)un triple 15/15/15 y para la flora utilizo uno bajo en nitrogeno y mas fosforo..podria ser el doble de fosforo que nitrogeno mas sus microelementos,eso seria completito..pero opte y me gusta mas lo natural y para eso utilizo para el crecimiento ...humus de lombriz y para la flora hago tes de banana que eso anda muuuy bien, si te interesa (para la flora) te paso lo del te de banana igual recien empiezo con lo del te si alguien tiene mas experiencia con los tes quizas te puedan pasar mas especifica la receta...yo utilizo...10 bananas y hago 5 lts de te mas o menos lo dejo reposar un dia afuera y le agrego unos 10 lts de agua a ese te y listo, riego las plantas(en flora claro)cada tirada de te no lo dejes mas de 5 dias ....hace te deacuerdo a la cantidad de plantas a regar...yo tengo 20 plantis asi que calculale...mucha suerte y espero te sirva
 
-