¿Que fue lo que me paso? ayuda!!!

feruuu

Semilla
10 Septiembre 2015
1
0
1
27
Empeze a fumar marihuana el dia 28 de agosto no me hacia efecto y pues lo hice en la tarde y en la mañana( en la mañana fue un poco y en la tarde si fume como 3 o 4veces con un heater pero no me hacia efecto y despues mas tarde/noche lo volvi haceer y no me daba y al dia siguiente segui intentando que me diera el efecto y no me daba y no me daba hasta el 1 de septiembre yo estaba en una cama con una amiga y derepente senti muy feo en la cabeza como llegaba el humo o no sé algo raro despues me senti asi rara como si no fuera yo todo lo veia muy raro y pues me espante creia que asi me iba a quedar y empeze a llorar me asuste y luego se me bajo, pasaron como 4 dias y me empeze a sentir mal, me siento como en un sueño,siento mi mente apartada de mi cuerpo como si estuvieran separadas veo todo muy como si no fuera real se siente triste esto no me puedo concentrar tan facil y Como si tuviera otra percepción de la realidad. Siento todo muy raro, como si fuera un sueño momentáneo o que no estoy aqui o como si no fuera yo algo asi ,Pero quiero saber si es algo que se va a ir con el tiempo, quiero saber que puede ser. sigo teniendo esta sensación extraña encima mio siempre Estoy desesperada, esa sensacion siempre esta ahi me trato de distraer y no puedo en serio ya me desespere.
despues me entere bueno mi amiga me dijo que habiamos fumado de la hidroponica que era algo fuerte y pues como eran mis primeras veces fumando y en verdad tengo mied de que me haya hecho un daño cerebral irreversible o no sé pero estoy desesperada ya no quiero seguir con esto raro en mi.
 
-