¿que hacer ante un mal viaje??

capilla

Semilla
6 Octubre 2006
7
0
0
Pues eso, la semana pasada elabore un pastel con una maria que me habian regalado (la que yo tengo autoplantada, apenas huele, es muy flojilla) esta maria era mas fuerte, total que me comi un buen trozo de pastel (yo y unos colegas) y luego 2 birras y un poco de vino... Al principio superbien... risas jijajajaj... pero luego comenzo un mal viaje, pero de los malos.... con paranoia, taquicardia, sensacion que te vas a volver loco, etc etc... estuve a punto de llamar a una ambulancia..
mi pregunta es.. ante un mal viaje (ya probe de comer dulce, beber medio litro de agua) que es lo que se puede hacer /tomar para que te baje
Gracias
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
Bueno man, a mi me paso una vez que no me estaba sintiendo muy bien y estaba tripiando con unos panas, pero como ke no le hice caso, de pronto comence a sentir como unos zumbidos en los oidos.. y luego lo q me acuerdo es ke estaba en el suelo y todo el mundo encima de mi asustado... me desmaye, no se si fue un mal viaje, pero lo que hice fue estarme tranquilo... sentarme y tomar un poco de aire.. eso me ayudo a sentirme mejor...

tambien me paso otro dia con una amiga eso mismo q te paso a ti... y sali a tomar un poco de aire, tomé leche y me sente tranquilo un rato afuera.. y eso me ayudó también... creo ke el asunto está en calmar los nervios y no dejarte llevar del mal viaje, sino tu mismo trartar de controlarte y salir un rato.. o tranquilizarte lo mas que puedas, solo basta concentrarse un poco en lo k trates de hacer... pienso yo
 

skol

Semilla
28 Abril 2007
6
0
0
yo un dia escuche k la aspirina(o generico) debe ser buena para bajar el morao.Para morao de fumao, supongo k para bajarse el morao d ingerida tambien valdra.No lo se por probar
 
-