¿Que hacer cuando estas fumado?

aMAR

Semilla
26 Enero 2019
8
2
3
25
Buenas!, les tengo una pregunta,¿que hacen ustedes cuando estan solos y colocados?, me recomiendan musica o videos para ver en este estado, gracias!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
musica, videos, leer no se lo que mas guste a uno, unas partiditas a algun videojuego, en mi caso el wow, si no estoy fumado no juego jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y para exterior, fumarse uno tirao en la arena de la playa con todo el sol, el colocon es tremendo jaja,
tambien hacer un sendero y al llegar a la cima rularse uno, fumarselo de tranquis y bajar ligero enfrascado en pensamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
A los que nos gusta fumar, siempre es bienvenido un trujas. Ese saborcito que deja la juani en boca mola mucho y el cebollón pues lo mismo. Lo mejor que puedes hacer estando en ese estado que nos provoca la juani es tener sexo.
P.d- el sexo si puede ser acompañado, que siempre es mas ameno y puedes hablar con alguien.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo q hacer yo improviso, normalmente me tiro al cultivo y aprovecho a hacer alguna cosa tipo poda, trasplante, fungicida o rollos así q no son de diario.

Lo que NO hacer: hablar cosas importantes con la mujer, q luego acaba mal la cosa.... apuntaroslo!
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Cualquier cosa menos algo que necesite concentración, porque según el porro, o me paso de concentrado, o me disperso totalmente, o alterno dispersión y concentración cada poco.

Lo ideal, peli o serie a oscuras con mucha comida a mano, alternando cosas dulces y cosas saladas.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cualquier cosa menos algo que necesite concentración, porque según el porro, o me paso de concentrado, o me disperso totalmente, o alterno dispersión y concentración cada poco.

Lo ideal, peli o serie a oscuras con mucha comida a mano, alternando cosas dulces y cosas saladas.
lo de alternar concentración y dispersión me pasa a mi, y siempre el momento de dispersión es mal momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
lo de alternar concentración y dispersión me pasa a mi, y siempre el momento de dispersión es mal momento.
En mi caso es al contrario, lo he pasado mal cuando me concentro en problemas, empiezas a darle vueltas y te desesperas.La dispersión suele parecerme hasta divertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
cada uno debe buscar lo que le gusta en cada momento, follar, beber, ver alguna serie de risa, yo recomiendo la serie Descolocados, va de una señora, antigua hippie, que abre una tienda donde venden marihuana medicinal, todos los personajes son un puntazo, van mas o menos fumaos y si vas fumao tu tambien te meas de la risa
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Cualquier película de Sacha Baron Cohen (Ali G). Una maravilla JAJAJAJAJ

Ponerte fino a chocolate y mierdas insalubres

Echarse unas partidas a algo... yo me echo unos zombies to fumao y lo vivo

Fumarse uno con la moza☻

Echarle un ojo a las nenas, mientras cargo ideas pa la temporada que viene...

Irte a cagar con el porro y rematarlo dignamente?

Añado!!! Como serie recomiendo south park. Hay muchísimos capitulos y en todos hay sorpresas xD
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
a ver yo cuando ando fumando en casa ke en la calle es raro ke fume, normalmente pillo de play 4 tengo la 3 y la 2 y con el único juego ke tengo black opss es muy de pillos en nada me dan un tiro a la abeza, pongo música me meto aki en el foro y veo algún documental o pelis, me pongo a bailar bachata boleros y todo de lo ultymo en music ?
 
Última edición:

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Te contare jajaj despues del trabajo todos los dias como a las 3 llego a la casa y casi todos los dias fumo me preparo un bongazo en bong de cristal con agua y hielo y con 1 o 2 bowl relleno de motita que me lo acabo en unos 3-4 toques me pongo re loco :cool::cool: y pues me relajo pongo musica, videos en youtube, algun partido de champions, unas partidas de FF ?, tambien subo al techo a ver como esta mi planta jaja y pues si esta mi novia en casa ya sabes tambien jaja ?
Saludos ????
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
X2

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
si yo en un test de drogas nunca daría negativo llevo 20 años del tirón fumando a diario je je sin saber lo ke es no tener un porro y eso fue a causa de un paron ke deje de fumar por ke me daba paranoias pero fumando llevo 38 años ke es lo de menos, ke no por eso soy alguien al contrario debo de tener los pulmones finos tabaco 2 cigarros después de comer y cenar y mas pa ke? no colocan⛷?️‍♀??
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
si yo en un test de drogas nunca daría negativo llevo 20 años del tirón fumando a diario je je sin saber lo ke es no tener un porro y eso fue a causa de un paron ke deje de fumar por ke me daba paranoias pero fumando llevo 38 años ke es lo de menos, ke no por eso soy alguien al contrario debo de tener los pulmones finos tabaco 2 cigarros después de comer y cenar y mas pa ke? no colocan⛷?️‍♀??
Y están malos?
 
30 Enero 2020
5
0
1
23
si yo en un test de drogas nunca daría negativo llevo 20 años del tirón fumando a diario je je sin saber lo ke es no tener un porro y eso fue a causa de un paron ke deje de fumar por ke me daba paranoias pero fumando llevo 38 años ke es lo de menos, ke no por eso soy alguien al contrario debo de tener los pulmones finos tabaco 2 cigarros después de comer y cenar y mas pa ke? no colocan
Yo por suerte aun soy joven, y lo k hago en los test dd drogas es llevar siempre en los huevos (para que este caliente como el meao) un bote dd vicksvaporub con meao de un colega k no fuma.

Es infalible.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
-