¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
Buff, les pasa un poquitín de todo. Te han florecido bastante para las épocas que vamos (esta en españa?). Tienen suficiente sol?? que fertilizantes usas?? La maceta parece pequeña para la planta y si, te pasaste pelando!!.

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Buff, les pasa un poquitín de todo. Te han florecido bastante para las épocas que vamos (esta en españa?). Tienen suficiente sol?? que fertilizantes usas?? La maceta parece pequeña para la planta y si, te pasaste pelando!!.
Si q estoy en españa. Pues el sol le pegará de 10 a 14 mas o menos y fertilizantes no uso ninguno, le heche una vez NaturCannabis, uno de crecimiento q le hecho a otra q tngo para ver si le faltaba algun nutriente, pero nada, no sirvio de nada (antes de hecharle el fertilizante ya estaba asi)
Y si, la maceta es muy pequeña, es la misma maceta d dnd crecio.

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
40
Esas hojas que quedan en la planta no dan se;al de buena salud, solo una pregunta sabes las grandes ventajas que da plantar en el suelo? porque se ve un jardin precioso y lo tienes en una maceta que da un poco de pena, para que la planta sea generosa tu tambien debes serlo. Para esta planta en concreto ya no se puede hacer mucho mas que intentar sacarle todso lo que puedas, lo siento

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Esas hojas que quedan en la planta no dan se;al de buena salud, solo una pregunta sabes las grandes ventajas que da plantar en el suelo? porque se ve un jardin precioso y lo tienes en una maceta que da un poco de pena, para que la planta sea generosa tu tambien debes serlo. Para esta planta en concreto ya no se puede hacer mucho mas que intentar sacarle todso lo que puedas, lo siento
ya si tienes toda la razon... pero es q la planta no es mia del todo, entncs no depende de mi plantarla o no... Pero buenooo q las hojas esten asi repercutiran seriamente en los cogollos?

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Esto es lo que mas se asemeja

Carencia de Magnesio (Mg)

Síntomas: Amarillean las hojas viejas entre las venas, que se mantienen verdes. Las puntas de las hojas primero, y el resto de la hoja a continuación, se ponen marrones. Las puntas de las hojas se curvan hacia arriba y luego mueren. La planta entera puede palidecer en unas semanas y morir.

Remedio: La carencia de magnesio es relativamente corriente porque la mayoría de los fertilizantes no contienen tanto como la marihuana necesita. El magnesio se puede añadir directamente al agua en forma de sales de Epson (sulfato de magnesio hidratado) a razón de una cucharadita de café por cada cinco litros. También puedes buscar un abono completo con bastante magnesio.
Fuente : Carencia de nutrientes durante el cultivo de marihuana - Cogollo.net

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
40
no se cuanto le afectara, algo seguro, aunque durante la floracion y mas cuando est finalizando no requiere del mismo aporte luminico, no te rayes mucho con las hojas, lo echo, echo esta, porque ya no te va a sacar brotes con nuevas hojas, nose, controla el ph y demas factores y sacale todo lo que puedas, pero ya te digo, si tienes la oportunidad planta en el suelo el proximo ano, y veras si hay diferencia, porque el problema esta en que las macetas no son un medio muy adecuado, no drena las sales que se van acumulando, ademas que cuando le pega el sol las raices se calientan mucho (suerte que no es negra la maceta). Yo te aconsejo que mires una buena mezcla de sustratos, haces un buen hoyo en el jardin y lo dejas mas o menos desde octubre macerando,hasta que plantas. A mi me funciona, un saludo

-