¿Que les pasa a mi plantas cogollando?

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Hola tengo estas dos ak47 que hacen la semana 8 el día 10 enero y aún están así que tienen los cogollos que no se aprietan están muy resinosos y el olor es increíble pero no veo que se aprieten, los toco y están fofos blandos. ¿Que puedo hacer porfavor ayuda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ridik cotiledones

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
La ak47 es asi recinosa y de olor fuerte, yo diria que le falta ten paciencia se puede ver en las hojas estan muy verdes aun.
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Muchas gracias la verdad que se les ve una pinta de lo mejor que voy a cosechar nunca.
Esto es a día de hoy
 

Adjuntos

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Hola tengo estas dos ak47 que hacen la semana 8 el día 10 enero y aún están así que tienen los cogollos que no se aprietan están muy resinosos y el olor es increíble pero no veo que se aprieten, los toco y están fofos blandos. ¿Que puedo hacer porfavor ayuda?
Estás cultivando en invierno en españa? Aún les falta a esos cogollos, no? No veo bien los pelos y eso, pero se ven resinosos
Que semillas son? Autoflorecientes o feminizadas?

Dependiendo las semanas que le queden podías echarle algo de fertilizante, pero si las vas a corta ya o en 2 semanas no le eches nada.
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Si en invierno estoy cultivando aquí en españa pero son autos, auto ak47 son. Los pelos no tiene muchos pero resina hay hojas enteras llenas de resina, por eso puse la foto y la pregunta porque estos cogollos de las dos los veo que no terminan de apretarse aunque aún tiene tricomas transparentes, pero el olor es increíble se huele a muchos metros de mi jardín jejejeje. Ya llevo sin echarle nada desde hace una semana aunque creo que le faltan una semana más o incluso dos porque quiero conseguir el mejor sabor posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88
-