¿que luz debo poner?

ZeHc

Semilla
8 Mayo 2006
5
0
0
Buenos días, tengo una zona para madres y esquejes de 65 cm. de anchura, 70 cm. de altura y 70 cm. de profundidad, y no se que luz ponerle, si combinar espectros... no se, en eso estoy perdido, ¿alguien me podria dar una idea?

poner dos PLL de 36W? o no se...

P.D. Os adjunto el diseño que tengo pensado hacer para el armario.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
105w es mucho....? pues tendras q poner fluos, para madres grolux o fluos normales del color 865, 860, 840 o 965. y para clones estos combinados con un trifosforo dan buen resultado. Yo tengo la agrolite de 150 y las hojas q estan 5 cm no se queman. Creo q la tª q da es de 25º aunque la del armario a veces sube dependiendo d la tª exterior.
 

ZeHc

Semilla
8 Mayo 2006
5
0
0
Ok, gracias, me pillare ese que me comentaste, de altura tengo 70 cm... no sera poco? le tendre que poner algun ventilador/extractor más para mantener la temperatura?
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si, es poco para mi gusto, tendras q podar la yema principal cuando esten a 15 cm del tope, asi conseguiras sacar mas facilmente los esquejes de las ramas q iran creciento para ser la principal, con la poda de yemas consigues mas y mas grandes ramificaciones. Tendras mini madres.
 
-