¿que medidas tiene que tener el armario?

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,tengo una duda, quiero tener un indor,pero no se que medidas tiene que tener el armario,serian unas 25 plantas en macetas de 5 o 7 litros, os pido alluda, quiero tenerterminado a finales de este mes
gracias :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el foco es de 400w,nos queda el armario,lo tendremos que hacer casero,como me recomiendas hacerlo,con perfiles de hierro y forarlo con tela impermeable? o pillar madera de esas medidas...,el cultivo se hara en un garaje,todavia no se la altura de la que disponemos ,ni de el espacio maximo de el que disponemos,ya que el garaje ai tres motos...el viernes vemos el espacio disponible, tambien necesito saber la extraccion he intraccion que necesito :roll: ,eso mas adelante cuando el armario este preparado
un saludo :wink:
 
¿400W? eeemm...para 1 mt2 justito , yo te recomiendo armario de madera , pero tambien es mas caro q el de plastico , en el leroi merlin ese me compre yo las tablas , me las cortaron a las medidas q les di y me las llevaron a casa (por 100€ lo tienes todo) , luego me lo monte yo :wink:
el mio mide 1,20 de ondo x 1 de ancho por 2,40 de alto , partido por la mitad de altura para dividir madres de crecimiento , tiene 1 cool de 400W cada parte y un extractor rvk de 400 mt2 comun para los dos , mas 1 intractor sunon de 140 mt2 en cada parte , de puerta de momento tengo puesto en forma de cortina un plastico blanco/negro del grow y el riego de la parte de ariba por goteo , el de abajo es el unico ciclo q riego a mano , aparte de los skgs.

tu me diras de q sitio dispones y q teneis pensado hacer.

saludos peña :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola garmaran,siento no haberte respondido antes, al final no tendremos armario,lo aremos en el cuerto de la caldera, esta sumbterraneo y tiene buena humedad, no hay problema por que la caldera no esta en funcionamiento asiesque problemas por temperatura no tendremos he imagino que por humedad tampoco,este sabado lo dejamos todo montado, estoy a la espera de que me lleguen unas semillas para empezar el cultivo,de estas sacare algunas madres para no empezar desde semillas

un saludo y muchas gracias por las molestias que te has tomado :wink:
 
-