¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

Tarin85

Semilla
3 Abril 2019
6
0
1
38
Que datos faltan? E cultivado en exterior, y ahora e decidido montarme un interior, pero la verdad que voy un poco perdido
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Yo arrancaría con la luz. Que tipo de focos son? Los 600 w son de consumo? Te dieron algún dato de cuanta luz da cada foco? Lo del rinde se escucha alrededor de 1.7 gramos por w en un cultivo bien manejado y con luces eficientes

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Tarin85

Semilla
3 Abril 2019
6
0
1
38
Los 600w supongo serà el consumo y no me dijeron cuanta luz
Yo arrancaría con la luz. Que tipo de focos son? Los 600 w son de consumo? Te dieron algún dato de cuanta luz da cada foco? Lo del rinde se escucha alrededor de 1.7 gramos por w en un cultivo bien manejado y con luces eficientes

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
pues lo unico que se que son de gama alta y la luz la hacen amarillenta, perdona mi ignorancia, si me habian comentado que podria poner unos 12 esquejes por foco sacando mas o menos 1,5 por cosecha, ahora quiero empezar a conprar todo lo demas y voy igual de perdido por dios jejeje
 

Tarin85

Semilla
3 Abril 2019
6
0
1
38
Hola. mira yo compre un panel de 200 W la empresa cube y lo pague $4800 y la verdad me funciono perfecto. Hace 5 meses aproximado lo estoy usando y no puedo creer lo bien que funcionan. no emiten nada de calor, pero nada. tienen rayos uv tambien. Me lo habia recomendado un amigo que se habia traido un equipo cuando estuvo de viaje . Siempre cultivo de a 3 plantas auto y sacaba aproximadamente unos 70 gramos con unos leds COB. Pero ahora estoy sacando 135 gramos mas a menos , solo con el cambio de led. NO LO PODIA CREER. Supuestamente es por el espectro del led.

Espero te sirva . saludos.
Es que d3cirle TODO sin ver ni estar...
tienes razon, me pasare por un grow y mandare alguna foto cuando tenga terminado, michas gracias por todo de verdad
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo arrancaría con la luz. Que tipo de focos son? Los 600 w son de consumo? Te dieron algún dato de cuanta luz da cada foco? Lo del rinde se escucha alrededor de 1.7 gramos por w en un cultivo bien manejado y con luces eficientes

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Para las primeras cosechas recomiendo calcular 1 gr w

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Muy lejos te vas cuando no sabe ni lo que tiene.
Tú crees que le importa algo o entiende de gr/w?
Eso no es ayudarle, es confundirle
 
  • Jaja
Reacciones: BoJack

Tarin85

Semilla
3 Abril 2019
6
0
1
38
Son dos cosas muy diferentes, y muy distintas...
Os agradezco mucho vuestros mensajes, lo que quiero es montarme un indor y sacarle rendimiento y la verda que yo solo e cultivado en exterior y lo unico que hacia es meter buen abono liquido crwcimiento y cogollaciòn y agua, os voy adjuntar lo que e ido recopilando despues de ver y leer bastante sobre el tema
 

Adjuntos

Tarin85

Semilla
3 Abril 2019
6
0
1
38
Lo primero que has de hacer es un mapa tipo los de obra.
Y sobre el, con medidas, etc, empezar a ver donde has de poner cada cosa.
Que vas a dar bastantes taladros y han de ir rectos.
Muchisimas gracias por todo, subiré cuando lo tenga hecho, y por cada foco supongo que con 12 o 15 esquejes va bien la cosa no?
 

Jaime Tovar

Semilla
25 Mayo 2019
17
11
3
30
hola compañeritos ayudaa porfavoor..tengo 10 plantas en macetas de 15 litros con estee sustrato 44%musgo canadiense 22%humus lombriz 11% abono borrego 18%perlita 4%tabaco en polvo, riego cada dos dias poniendole 2 litros de agua de garrafon,no mido ph tienen un mes y una semana....todo hiba bien hasta que empezo a ponerse amarillas las hojas mas viejas y una rama lateral de abajo empieza a pponerse tambien amarillas dejo fotos espero poder encontrar ayuda ya que es mi primer indoor saludos!!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

DaNyLoKo

Semilla
14 Febrero 2020
3
0
3
42
Sabéis de algún armario para autocultivo? Uno básico para poder empezar, gracias!

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Tengo un cultivo con 6 semillas tres autos y tres normales como 600w led o eso creo porq en los fabricantes debes fiarte poco así que nose pero van muy bien utilizo tierra original mix de grow con guano murciélago y humus de lombriz y en floración utilizaré bio bloom ara mismo parecen basntance sanas aver que os parece chicos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Mqmba

Semilla
15 Abril 2020
2
0
1
33
Buenas noches, me acabo de comprar un indoor de 150x150x200 con un panel LED de 400w , turbina ventilador y toner. Quería saber si necesitaría cambiar la luz y cuántas macetas de 15 entran.
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Depende del foco led hay de estado vegetativo como para floración algunas traen un botón pqara cambiar de modo o las de espectro completo
 

ricarica10

Semilla
22 Abril 2020
7
2
3
29
Hola! en caso de usar led para un indoor de 60x80 con dos plantas de cuantos watts tiene que ser la lampara?
 
-