¿que opinan sobre la valeriana?

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
Hace unos dias fui al doctor devido a un dolor de estomago me dijeron que tenia espasmos devido a mi gran ansiedad (la marihuana no siempre me la quita, he sentido a llegar que aveces la agrava) asi que me recetaron unas pastillas de valeriana y este frasco contiene: valeriana, melisa y pasiflora.. llevo dos dias tomandolas y se siente una leve pachequera chida sin los efectos solo ese sentir adormilado,, si alguien las conoce o las ha provado diganme sera mas efectivo el té con hojas secas o es igual que las pastillas ¿?¿?

algun otro medicamento o yervitas que me recomienden (si me esta gustando la valeriana pero no me ayuda al cien) o algun consejo para ansiedad me haria de mucha ayua..


:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Sabina, por la valeriana no sé, però contra la ansiedad existe tambien una planta - que se deberìa de encontrar en parafarmacia en extracto polvo o otra forma, se llama: "hypericum" o "yerba de san juan"; teni un amigo con bastante ansiedad y el estaba mucho mejor tomandola....
espero haberte ayudado un poquito
ps: toma mas tiempo que otra cosas, però practicar yoga puede ser mucho efectivo...... y despues de una horita de yoga, una buen porrito tambien no està mal.:-D
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
hola signora! gracias por tu consejo lo tomare en cuenta y eso de la yoga ya me lo habia dicho mi mama menos lo del porrito jejej
y pensandolo bien creo que me sentaria bien practicarla :)
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
jeje mi mama hace yoga todos los dias pero no fuma es muy conservadora en ese aspecto... una vez se entero y se puso muy mal me cerro las puertas de la casa, por eso ahora no hablamos de nada que tenga que ver con esto
que chido a de ser tener una mama cultivadora :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
jeje mi mama hace yoga todos los dias pero no fuma es muy conservadora en ese aspecto... una vez se entero y se puso muy mal me cerro las puertas de la casa, por eso ahora no hablamos de nada que tenga que ver con esto
que chido a de ser tener una mama cultivadora :)
Pues gracias.... mi hijo tambien lo dice...que te vada todo bien, y abajo la ansiedad, que es solo una parte (molesta) de la vida;-)
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
tienes razon dr. leter, la valeriana solo la tome un mes, y pues me he sentido mejor enfrentandome a lo que no queria hacer, me ha hecho sentirme mas fuerte y se que lo soy aun mas porque no puse todo mi esfuerzo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Acabo de leer en el periódico que han puesto una multa astronómica a una farmacéutica por vender pastillas contra "la timidez" si, la timidez.
:lol::lol: lo que te hace gracia es lo de "timidez" ? :lol: llámalo X, yo personalmente conozco a dos farmacéuticos que hace años se sacaban un sobresueldo con actividades digamos ilícitas en la trastienda:lol:. todo es según qué ácidos combines :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo personalmente conozco a dos farmacéuticos que hace años se sacaban un sobresueldo con actividades digamos ilícitas en la trastienda:lol:. todo es según qué ácidos combines :lol:
qué pillines, haciéndole competencia desleal a los del quitagrasas KH-7, vendiendo una mezcla casera de clorhídrico y sulfúrico....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
kh7, dices? :lol:
[video=youtube;vlhlwbqnJBc]http://www.youtube.com/watch?v=vlhlwbqnJBc[/video]
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Yo hace años me tomaba una tableta de 10 valerianas al día para tranquilizarme y sinceramente ya soy inmune a la valeriana :smile:


Super Skunk, Cream caramel...esta clase de marihuana tranquiliza muchisimo.
 
-