¿que os parecen estas variedades?¿tendré buena cosecha????

mejo

Semilla
2 Marzo 2002
5
0
0
Hola a todos ¡¡¡ :D
Es la primera vez que planto ....

Tengo plantadas 5 cronic de serious seeds, 5 nothern lights#5xHaze de sensi,2 g13xhashplant, 3 el niño de green house y 4 super skunk de nirvana.

¿creeis que es una plantación equilibrada?
¿disfrutaré de diferentes colocones?


Ya tienen todas unos 15 cms, vivo en sevilla y tengo un buen patio. ¿se me adaptarán bien todas a mi clima?
¿me podeis contar algo de primera mano de las plantas?

¿creeis que debería plantar algo más?

¿que cosecha puedo sacar mas o menos?

pregunto mucho .... ya lo se :wink:

gracias de antemano


Me gustaría saber
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Puedes sacar para echarte de vaciones todo un año subido en la moto, o sacar para varios años de petardito antes de ir para cama y otro para ir de fiesta. O convertirte en un "buen" camello, opción que espero que no tomes, ya que considero que va en contra de la comunidad de autocultivadores.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mira compi este verano me voy a tu casa d vacaciones.
Pues vas a tener alrededor de unos 2 kilos de maria pa riba osea q vas a tener maria pa rato tio.
Yo solo conozco algunas: El niño: dicese de una planta con mucha resina, en pokas palabras t vas a cagar.
Super Skunk: Cogollos tremendos compactos y pegajosos, q delicia tio.
S me esta callendo la baba. Q mamon q eres ya te podrias pasar alguna semillita.

BUENO Q TENGAS SUERTE Y CUIDA D TUS HIJAS Q SON MUY IMPORTANTES Y LUEGO NOS PREMIAN CON UNA BUENA FUMADA JEJE
 

mejo

Semilla
2 Marzo 2002
5
0
0
:D gracias r31 por la respuesta. ¿te gusta especialmente algunas de mis plantas?

la opción del camello esta absolutamente descartada, esto es total auto consumo¡¡¡¡

por cierto casanova si quieres pasarte este verano te invito, escribeme a mailto:soniapa@supercable.es

lo hago extensivo a todos¡¡¡

(hay que ser generosos¡¡¡¡¡¡¡)
Pd: Por cierto, estoy un poco preucupado por el olor que pueden generar,¿algún consejo??
:p
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
El mejor consejo: DISFRUTA DEL OLOR TIO.
Vas a tener olores diversos y muy buenos t lo aseguro, la verdad esq no se q puedes acer pero enfin mientras q las plantas no se vean yo creo q suficiente.

Ya vere lo q puedo acer aber si puedo pasarme por ayi y nos acemos unos cogollitos.
A y gracias por dejarme ir jeje.

SUERTE CON TU COSECHA
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
weeeeee

Hola Mejo, menuda suerte tienes tio si pues plantar todo eso... pufff. Sobre las plantas te puedo hablar bastante:
La Chronic la e probado un cunde mucho, coloca bastante y las plantas son muy grandes, x en teoria te dan hasta 625-650g, pero un colega mio k las planto, le salieron de 550g pa arriba sin darles muchos cuidados. Sobre la hashplant, la norther las he probado y estan bien ricas. Sobre el niño: -es una burrada- impresionante la cantidad de resina k te da, y sobre la superskunk, k es una planta grande, llega hasta 500g y da unos pedazo de cogollooness!!! ppff cogollos grandes, pegajosos y k kolocan...
se sale!
Sobre los cuidados, yo miraria un poco mas x las del niño, k si las descuidas un poco, no te dan tanta resina, por el resto, yo creo k se lograran bastante bien, son plantas resistentes. Y sobre el olor... yo no aria nada, ya k es un olor maravilloso el de tantas especies. Ademas, siendo un patio grande no te dará ningun problema. Suerte en tu cosecha y pal futuro. Un saludo desde asturias.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hombre, mejo, la selección en si, es digna de una buena carta de coffe shop.
Pero si te tengo que hablar especialmente, lo puedo hacer de el niño, es mi preferida, no coincido en el dato de ser muy productora de resina, es más la super skunk de sensi por ejemplo (la de nirvana no la conozco). Pero el la mas facil de cultivar de todas las que tienes, es una planta que nace muy fuerte, suele tener un engorde muy rapido del tallo, se cultiva temprana y resiste bastante bien el moho, se adapta muy bien a la sequía, su sabor es increible, el olor es bueno, y el colocon es muy fuerte é índico, es la pega que suele poner la mayoría que tiene un puesto muy sendante y es dificil de regular porque es muy potente, pero en cuanto le cojas el tranquillo de lo que tienes que fumar para que no te entierre en el suelo, creo que como a mí, te gustará mucho, incluso puede que sea tu preferida también
:roll:
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
mr nice g13 x hash plant(las he tenido en skeje,y crecian a lo alto,en interior)-la floracion es mas larga de lo ke dice el catalogo,el sabor es algo "diferente"pero es una delicia ke vas apreciando mas a mas fumas,potencia guapa,es en la ultima fase de la flora cuando mas resina da y mas se desarrollan lo cogollos,asi ke apura la floracion.

cronic-fuerte y crecedera, el colocon y sabor te recuerdan a skunk pero con un toke mas indico ,kiza tenga algo de nortenrn ligts.es muy productivay se parece mucho a la big bud.

de las otras no te puedo decir mucho,y mejor te podra hablar de ellas otro.

la produccion de las plantas ,viene dada por estos factores,calidad y cantidad de tierra,si puedes plantar en huerta mejor si no buena turba y un tiesto lo mas grande posible,(en un tiesto como un balde de agua te puede dar una cronic 150g de cogollo seco).
la calidad del agua,ke si tierne mucho cloro ,sodio y otras sales (comun en las aguas de grifo) ya no te dara ni 100 g el valde.
ke reciban luz abundante tambien influye,positivamente.

en una huerta puedes sacar plantas de hasta 2 kilos si te lo curras un poco,,,,,si no puedes busca tiestos enormes y buena turba ahi tambien puedes triunfar aunke no tanto como en una huerta.

te dire ke si en un catalogo pone 600g por planta para una variedad se refiera a una variedad productiva y si pone 350 g es ke no lo es tanto..
pero lo ke mas infuye son las condiciones de cultivo ke te comentaba.por ej. la cronic es mas productiva ke la ak-47.pero una ak-47 en buena y bien currada huerta dara mas de un kilo,seguro,y una cronic en un tiesto como un balde de 5 l de buena turba no dara mas de 150g(siempre hablando de cogollo seco).

mejo ya ke hablas de invitaciones ,os propongo a todos hacer una specie de canabis cup entre amigos(nosotros y nuestros colegas) lo podriamos hacer para diciembre.--bueno y ya hablariamos pa como hacerlo .si os interesa,pegarme un toke---.oye mejo tu ves posible esto?en sevilla molaria pues mas al norte hace frio en esa epoca?.
en mi pueblo yo y los colegas pensamos hace una "canabis elbarrio-cup" y si esta ke os propongo saliera adelante, llevariamos a nuestra missmariana ¿ke os parece?::sin ke sea mucho rollo y nos de dolores de cabeza sacarlo adelante algo pa conocernos hacer amigos nuevos ke siempre mola,y disfrutar de nuestra kerida "aficcion-planta".

un salu ,peña mariana.
 

mejo

Semilla
2 Marzo 2002
5
0
0
Muchas Gracias Kalamendi y a todos por vuestros consejos ¡¡¡¡¡ :D

En cuanto a lo de organizar una cannabis cup entre nosotros me parece cojonudo y ademas coincido contigo en que Sevilla puede ser un buen lugar por su clima. Creo que la Arsecse (a la que pertenezco) va a organizar este año una fiesta de la cosecha entre sus asociados.Si quereis podría ver la posibilidad de ampliar a los no asociados la competición, puesto que entiendo que cuanto más seamos ,más la armaremos¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

id diciendome que os parece y crearemos unas bases para el concurso¡¡

Por último, ¿creeis que me falta alguna sativa 100x100 para completar i plntación?¿que recomendais?¿kali myst?


quedo a la espera de vuestras respuestas.
 
-