¿Que planto?

emassss

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
32
Hola, estoy preparando un armario para el indoor y me gustaria que me aconsejaseis variedades que os gusten.

El armario seria de 120x120x200 con un foco de 600w

En principio busco una variedad de floracion rapida (a ser posible) y con un efecto más cerebral que físico

por ahora los posibles candidatos són:

Green Poison (Sweet Seeds)
LSD (Barney's Farm)
G13 Haze (Barney's Farm)
Cream 47(Sweet Seeds)
Critical+ 2.0 (Dinafem)

Espero vuestro consejo. Cual es tu variedad preferida 🥇? Que variedad volverias a probar? Cual es la variedad que mas te gusta cultivar?
 

emassss

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
32
Yo de hay pondría Green Poison, dan muy buen resultado, por lo menos hace años iban de escándalo, lo que no se es que tal estarán ahora
Gracias por responder, si la green poison me han dicho que va bien, el sabor no es de lo mejor que he probado pero esta bien.
No necesariamente tiene porque estar en la lista, me gustaria saber que estais fumando y que tal os parece
 

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Hola!

De la lista que pones, yo plantaria las Green Poison y Cream47.

Yo ahora estoy catando Blue Rhino (de positronics seeds), que me está gustando mucho de sabor y efecto y pienso repetir al plantarla, y tambien la Amnesia Lemon (que la planta un familiar) de la que me gusta mucho el sabor aunque la encuentro demasiado potente y me pega unos mazazos que pa qué X,D

Próximamente, en octubre, por si te sirve de idea, plantaré Strawberry Kush (White label), Purple Queen (royal queen seeds) y Cream mandarine (sweet seeds). Así que espero sacar un indoor de sabores dulces, jaja.

Y personalmente, las que tengo pendientes de plantar y de probar son preferentemente, la Skywalker OG (skywalker kush tb llamada), la Tangie y la Jamaican Pearl! Tiempo al tiempo 8)


Suerte con la plantá!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola, todas som grandes plantas pero la mejor g13 de barneys, las otras estan todas muy ricas , pero la g13 si te sale buena, es un yerbon, a las otras no les quito su merito,la lsd es buena y fuerte,la critical un yerbon tambien es skunk pero buena, la gren poison es algo mas floja pero algunos fenotipos estan muy ricos, con toque citrico y sabor a la whitdow antigua,la 47 es mas dificil que salgan fenotipos buenos, por lo menos en las que yo vi, un saludo y suerte.chaoooo
 

emassss

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
32
Hola!

De la lista que pones, yo plantaria las Green Poison y Cream47.

Yo ahora estoy catando Blue Rhino (de positronics seeds), que me está gustando mucho de sabor y efecto y pienso repetir al plantarla, y tambien la Amnesia Lemon (que la planta un familiar) de la que me gusta mucho el sabor aunque la encuentro demasiado potente y me pega unos mazazos que pa qué X,D

Próximamente, en octubre, por si te sirve de idea, plantaré Strawberry Kush (White label), Purple Queen (royal queen seeds) y Cream mandarine (sweet seeds). Así que espero sacar un indoor de sabores dulces, jaja.

Y personalmente, las que tengo pendientes de plantar y de probar son preferentemente, la Skywalker OG (skywalker kush tb llamada), la Tangie y la Jamaican Pearl! Tiempo al tiempo 8)


Suerte con la plantá!
Si la Green Poison y la Cream47 son grandes hierbas, en cuanto a las otras no he tenido la opurtinad de probarlas salvo la Purple Queen y la Cream mandarine esta ultima con un sabor bastante interesante.

Gracias por la respuesta, aunque has echo que mi lista aumente jeje
Buenos humos ;)
 

emassss

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
32
hola, todas som grandes plantas pero la mejor g13 de barneys, las otras estan todas muy ricas , pero la g13 si te sale buena, es un yerbon, a las otras no les quito su merito,la lsd es buena y fuerte,la critical un yerbon tambien es skunk pero buena, la gren poison es algo mas floja pero algunos fenotipos estan muy ricos, con toque citrico y sabor a la whitdow antigua,la 47 es mas dificil que salgan fenotipos buenos, por lo menos en las que yo vi, un saludo y suerte.chaoooo
La g13 hace años que no la pruebo pero tengro grandes recuerdos de ella, la Green Poison la Cream47 que he probado son de un conocido de una asociacion y la verdad que estaban muy bien lograda imagino que es lo que tu dices que consiguien un buen fenotipo.

Gracias por la respuesta, esperaremos un poco haber si alguien mas quiere compartir sus experiencias y tomaremos una decision.
 
-