¿QUE TAL COLOMBIA CON LA MARIHUANA LEGALIZADA?

AMANTEdelTHC

Semilla
10 Diciembre 2004
3
0
0
43
Es una lastima que en nuestro pais aun se persiga a las personas que nos gusta un porro, tanto como a otros les gusta emborracharse o a otros volverse mierda los pulmones con un cigarro, y apesar que estas dos últimas solo dejan guayabo y mal sabor, nadie dice nada; aun cuando hay borrachos cansones, groseros y agresivos y hay fumadores irrespetuosos con los espacios.

Yo planteo será que es mucho el daño que se le hace a la sociedad cuando en un estado de total traba, se crean tantas cosas positivas y útiles, y no se afecta a terceros?

Luego les cuentos mas...
Pero que seria de Colombia , sila marihuana fuera legal?
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
precisamente eso es lo que no quieren.


quieren mostrar que la marihuana es una droga, mala, que hace a su hijo un marihuanero de esquina y que pronto va a llegar al bazuco... entonces eso es lo que pasa porque es lo que la sociedad enseña, si enseñaran que la marihuana no es mala, no habria problema... pero igual es uno mas de los tantos inconvenientes de ignorancia que sufre nuestro pais... porque bien ignorantes si nos tienen.... igual fresco, para que la necesita legal?
 

AMANTEdelTHC

Semilla
10 Diciembre 2004
3
0
0
43
A ESO ME REFIERO

A eso me refiero, al decir que la marihuana es mas provechosa que muchas sustancias que de verdad son vicios.
Creo que cuando una persona necesita desesperadamente de sentirse en ese estado, es porque otra sustacia y no la chusca, es la que lo esta afectando, la chusca no te envicia; por el contrario te libera a ver lo que realmente es este nivel en el que permanecemos y que tiene muchisimas cosas que normalmente no vemos.
El que sabe fumar, tomar inhalar, en fin, estar en contacto la Ganja; sabe cuando la quiere y como la quiere, no necesita estar por ahí mendigandola, o haciendole daño a otros para conseguirla. Po ello pienso que todo sería diferente si la gente aprendiera a conocer la Ganja, y no la satanizaran como la hacen.
Es más perverso gastarse la plata del mercado, el estudio o el arriendo en trago, que fumarse un buen :wink: PORRO! 8O
 
-