¿que tal el chupiplant?

Fumantxorge

Semilla
29 Junio 2006
18
0
0
Chupiplant??? No gracias

Yo lo usé hace 2 años porque me iba de vacaciones y no podía regar las plantas, cuando volví después de 15 días todas mis plantas habían muerto y eso que puse todo como ellos me decían. Al parecer lo que no te cuentan es que si la planta está en el exterior la gelatina se evapora y no vale de nada y como yo ´tenía las mias fuera, pues eso... me quedé un año entero sin la cosecha de esas plantas y no sabes la rabia que me dió así que desde entonces le tengo el veto puesto a Chupiplant, aquabloc, y demás geles de esos.

Yo uso un sistema cojonudo que me funciona muy bien, se llama RIDO y su web es http://www.ridoweb.com, a mi me funciona ded vicio.

S2
Txorge
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
La verdad es que ese inventillo del chupiplant no me convence mucho. Para pequeñas plantas en maceta podría hacer algo, pero el cannabis traspira un huevo, entre otras cosas por eso crece tanto.


Cuanta agua puede haber contenida en un recipiente con cualquier otra cosa que ocupa 1 litro?, creo que 1 litro ya que el agua no se puede comprimir no condensar ni nada de eso

chau
 
-