¿que te pueden hacer si te pillan con...?

jose_18

Semilla
28 Abril 2005
6
0
0
37
ola! A un amigo mio le han pillado con 105 gramos de hachis,8 gramos de marihuana, 12 gramos de cocaina y 12 pastillas de extasis. Me gustaria saber k le pueden hacer y tambien k cantidades de estas sustancias se consideran para el consumo propio y cuales para el trafico lo que podria conllevar carcel.
 

Nik Tuk

Semilla
26 Abril 2005
1
0
0
44
No quiero ser pajaro de mal aguero..pero medio q esta dificil la situacion de tu amigo.
si lo agarraron en argentina..con 1 porro, safas...porq pinta como consumo personal, se te agarran con mas, capaz q con guita los coimeas...pero si no agarran...adentro y queda como "venta".
si sos de españa, no se como seran las leyes ahi, pero tenia demasiadas cosas como para quedar preso por traficante.
no se, espero q se solucione.
suerte
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uffff ,la verdad eske no lo se,peo 100 gramos de hachis no creo ke sea consumo personal,ademas dices ke le pillaron con diversas sustancias,es casi evidente ke eran pa traficar, el trafico de drogas esta gravemente penalizado y no se si con la pertinente pena de carcel,uffff lo siento por tu amigo ,peo decirte ke eso no es na seria engañarnos todos :( :( :( y mas si todo lo llevaba iba postureado pos aun peor.
 

GRIKO

Semilla
18 Mayo 2005
20
1
0
yo tampoco lo veo nada bien, a un amigo mio lo pillaron con dosisi parecidas; al final no entro a la carcel, pero le falto muy pokito. Eso si gasto muxo dinero en abogados.
 
-