¿que tiene mi pequeña?

elvolao

Semilla
24 Mayo 2013
3
0
1
29
buenas amigos marihuanos os pido ayuda con mi primera planta. tiene 1 mes y la semilla me la dio un amigo pero puede ser mobidick o spicodelicia tampoco se si es de 3 o 6 meses. la tengo en la ventana donde de 3 a 8-9 le esta dando el sol, la tierra en de esta universal con perlita comprada en carrefour y bueno no le e echado ningun producto ni nada solamente agua de grifo con 24h de haber estado en botella a oscuras y se la echo cuando veo la tierra seca a ojo sin mucha abundancia, vamos con el problema.

eso paso hace 1 semana, de un pequeño punto marron se empezo a extender hacia los bordes de la punta una foto

en ese momento pense que seria algo como la gangrena que el remedio seria quitar la parte afectada y corte el trocito de hoja en mal color, pero persiguio.
a dia de hoy se infecto otra hoja, una de las dos primeras en salir en punta


y una foto de la planta entera.


una cosa mas las dos primeras hojas (las rodondas) se estan amarilleando y le e visto bastantes puntos negros por encima de las hojas aparentemente no aprecio que se muevan puede ser polvo o algo nose tambien añado que hace 3 o 4 dias vi una tela de araña de hoja a hoja por sis les sirve de ayuda para dar una conclusion de que puede estar pasando. muchas gracias de antemano deis o no respuesta por haber leido el tochaco xDD
 

elvolao

Semilla
24 Mayo 2013
3
0
1
29
nadie me ayuda? se me esta muriendo de 12 hojas que tiene ya van 4 con sintomas.
me recomendaron este foro y de momento me decepciona
pongo una foto masImageShack® - Online Photo and Video Hosting porfavor que le puede estar pasando¿? estos dias no le a dado mucho sol y a sido regada con escasamente dos tapones de agua sigo haciendo esto? la riego mas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
éso de contar el riego por tapones... :roll: . cuando toque regar, riega bien. el cuando es fácil, levantas la maceta y ya bien ves al peso si necesita agua o no.

no dices si controlas el ph, que algo básico en el cultivo de cannabis :) .

la tierra... pues esta planta esque es un poco exquisita y ciertos sustratos universales no lo aceptan muy bien; de qué marca era?
 
-