¿que tipo de armario compro?

HSCD

Semilla
18 Marzo 2007
1
0
0
pues voy a empezar a plantar y no se que tipo de armario escoger. los he visto de tela en plan roperos, plastico, madera, chapa...

vamos a plantar para fumar dos personas y vamos a un buen ritmo, asi que hara falta algo curioso.

¿que dimensiones me harian falta mas o menos?

sobre el material. ¿importa? los que mas me gustan son los armarios de plastico esos grises porque se pueden mojar y demas sin problema, aparte de que son facilmente desmontables (no es que lo vaya a desarmar ni nada pero por si acaso) y se mueven con relativa facilidad de sitio. el tema es que los precios son ESCANDALOSOS. ademas tienden a ser muy poco profundos los que venden.

la madera no me llama la atencion precisamente por lo comentado anterior, se jode con la humedad y encima es un muerto y con el tiempo se van jodiendo.

el metal tampoco he visto demasiado y no se por que precios andan pero creo que seran caros los tipicos de aluminio.

ahora dispongo de un armarito de esos de cocina que me dieron de 60x60 y 70 de alto. ¿me sirve para algo? me da que es demasiado pequeño aparte de que al ser bajito en cuanto las plantas crezcan se achicharraran al tener el foco muy cerca ¿no? ¿cuantas plantas entrarian ahi mas o menos?

por el tamaño del armario no tengo problema, el tema es que no los encuentro adecuados, ya que suelen ser poco profundos
 
-