¿Que variedad es mi planta?

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
  • 😲
Reacciones: Ricardo Andres Perez

fumomuxo

Semilla
15 Abril 2011
7
0
0
104
1. Yo diría que tira más a sativa, por la forma de las hojas. La variedad exacta no se puede saber a "ojo", y si la semilla es bastarda, ya ni te cuento.
2. Para regar tienes que esperar a que el sustrato esté seco en su superficie, ya que la planta necesita ciclos de humedad y de sequedad (sin pasarse), y la cantidad de agua depende del tamaño de la maceta, prueba a añadir agua hasta que esta salga por debajo de la maceta.

Salu2!

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Bueno para empezar las macetas son realmente algo pequeñas, pero bueno. Si puedes pinta de blanco los tiestos o lialos en papel de aluminio, ahí se te pueden "cocer" las raíces.
A la planta le falta frondosidad por un tubo, ¿Has echado algún fertilizante en algún momento?
Y bueno sativa sativa... es la típica semilla bastarda(una semilla que te han dado por ahí, ¿verdad?) un híbrido, ya probarás qué tal está...
PD: Lo de la variedad es imposible saberlo, hay tantísimas...

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Bueno para empezar las macetas son realmente algo pequeñas, pero bueno. Si puedes pinta de blanco los tiestos o lialos en papel de aluminio, ahí se te pueden "cocer" las raíces.
A la planta le falta frondosidad por un tubo, ¿Has echado algún fertilizante en algún momento?
Y bueno sativa sativa... es la típica semilla bastarda(una semilla que te han dado por ahí, ¿verdad?) un híbrido, ya probarás qué tal está...
PD: Lo de la variedad es imposible saberlo, hay tantísimas...
La historia es q es una planta q le dieron a mi madre en un curso de esteticien, para macerar los cogollos para aceites para masajes.... entncs esta como la recibimos, y no, no le he hechado ningun fertilizante, tngo uno de crecimiento q le estoy tirando a una planta q tngo xikitina.... le serviria a esta en la epoca q estamos y ya estando floreciendo?

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La variedad, si no la conoces en origen, no se puede saber. Lo único que se puede apreciar es si es más sativa o más índica. Si las hojas son más alargadas y aserradas es que tenderá más a sativa y si son hojas más anchas y lechugonas tenderá más a índica. Yo con esas fotos la verdad es que no lo aprecio bien.

Saludos.

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola no sirve para nada, lo contrario es malo para tu planta se cuecen por culpa de la maceta porq al ser de plastico y de un color q no es blanco se recalientan demasiado y si en el suelo q esta la maceta se calienta mucho tambien es malo
lo q tienes q acer es transplantar pero como esta florando no te lo aconsejo, pinta de blanco o cubre la maceta cn papel de aluminio

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
hola no sirve para nada, lo contrario es malo para tu planta se cuecen por culpa de la maceta porq al ser de plastico y de un color q no es blanco se recalientan demasiado y si en el suelo q esta la maceta se calienta mucho tambien es malo
lo q tienes q acer es transplantar pero como esta florando no te lo aconsejo, pinta de blanco o cubre la maceta cn papel de aluminio
Vale, muchas gracias

rusio2015

Semilla
1 Mayo 2014
7
0
1
36
mi planta tiene 65 cm y esta dando lla sus frutos pero como puedo saber que clase es
mi planta

-