¿Que variedad me recomiendan? Segun este criterio

Chrisfevi

Semilla
24 Octubre 2010
8
0
0
Muy buenas a todos, este es mi problema:

Vivo con mis padres los cuales no me dejan tener una plantica, les he enseñado fotos de variedades negras y purpulas y les he dicho que mas que nada es para decoracion... Asi los he convencido.
Necesito que sea una variedad:

-Con un color negro o purpura o otro que destaque...
-Que sea de un tamaño bajo... que no supere mucho los 50 cent...
-Que sea una buena variedad para tener en balcon o al lado de una ventana...
- A ser posible que no sea cara la semilla,,,

Escucho opiniones, gracias a todos con antelación!!
 

con_el_brujo

Semilla
25 Octubre 2010
3
0
0
36
No lo tengo muy claro lo de los colores, pero por ejemplo creo que si exponés variedades como una purple haze a un clima frio mientras está floreciendo se torna violeta/azul. Y además no crece muy alto. Creo que también la deep chunk etc etc. Ah y también tenes las denominadas "automaticas" o "auto-florecientes" que florecen muy rápido y son bajitas.
Salute
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la deep chunk es casi negra; la pakistán chitral kush o la mazar, tienen un feno morado precioso, pero hay que encontrarlo :fumador1: . la purple haze, si no quieres un mostruo en casa ni te lo plantees.

y lee una guía de cultivo, porque poner una planta al lado de la ventana, es condenarla a malvivir.

saludoos
 

Chrisfevi

Semilla
24 Octubre 2010
8
0
0
Muchas gracias, me leere la guia de cultivo... Entonces me recomiendas mas que la ponga en el balcon verdad...
Ah por cierto ¿Que banco que envie a españa ( no muy caro ) tienen las deep chunk? Gracias..
Muchas gracias sigo escuchando variedades y opiniones...
Me encantaria saber lo que sabeis!! Que listos sois !!!
 
-