¿Que variedades preferis para interior y porque?

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola compa!
Pues a mi me suelen gustar simplementes variedades resistentes!...
Ahora, no tengo en si una variedad preferida, actualmente estoy muy inclinado hacia una variedad que se llama "Zamal", son semillas de sativa pura del oceano pacifico (Ile de la Reunion), que me trajo un collega.
La mayoria de semillas salen algo degeneradas, pero como trajo mas de cien y que va a volver a traer, pues estoy trabajando activamente a la seleccion de especimenes guapos.
Ya tengo el trabajo empezado ya que consegui isolar un hembra, resistente, que acaba de color violeta, con un olor fresco que oscilla entre pomelo y mango.
La planta en si mismo es la mitad mas productiva que una white russian aun que es verdad que tarda mas.
Pero incluso asi es bastante precoz, cuando se ve como van sus compañeras de la misma variedad.
Aunque parezca increible a mucha gente, preferio sativas puras asi en interior que tardan mucho por supuesto, pero que no se pueden fumar de otro modo que no sea interior o crecimiento en su biotopo original (vaya pleonasmo!! jeje)!
Sino hay un monton de variedades buenas!
Pero suelo buscar un gusto dulce que oscilla entre floral, azucarado, afrutado, o sea una gama de gustos amplia, la productividad no me importa en general, pero tengo exigencias muy rigorosas en cuanto a resistencia, elimino toda planta sensible a moho, (botitris, fungicum, etc..) aunque sea una jack herer, o otra variedad famosa, si es fragil y sensible, la elimino simplemente de mi cultivo.
Asi mismo ahora, tengo una cuantas variedades bastante resistentes.
Asi que no tengo "preferencias" a largo plazo, ya di m!i opinion en un foro sobre las variedas preferidas, pero siempre espero una cosa:"plantar la semilla que me va a sorprender"!

SALUDOS :eek: :roll: :wink:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas,
estoy con GANJAHBOOL en que hay que aprovechar en interior las que no podemos dominar en exterior, yo hago todos los años un cultivo de Kali Mixt, que aunque poco rentable y muy, muy largo, luego se agradece. En exterior me florece tardísimo y se me echa el otoño encima, nunca terminan de madurar bien.
Y me encanta cultivar la AK-47 en interior, es muy agradecida.
GANJAHBOOL, ya nos contarás algo de esa "Zamal", me encantaría saber algo mas; consigue una buena mamá.
7b, y tu, ¿cual prefieres?
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A mí me dió(hace años y todavía no encuentro nada parecido) un resultado estupendo Great White Shark,fuerza, vigor, producción, resina y potencia, excesivas(quizá falle algo en aroma) y tengo unos amigos que están encantados con la Sweet Tooth de Spices of Life y tambien con la New York Diesel, por la producción, aroma, resina y la calidad.
Pero una maravillosa, potente y barata para interior es la KC36 de KCBrains. Aroma delicioso, resina a mogollón y colocón superplacentero, una mezcla 50% indica sativa, con una producción fabulosa. No te la pierdas
 

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
a mi la que me as encantado es la big bud sale pequeña de altura y unos cogollos tremendos, un pedo que te meas derisa y es facil de cultivar
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..

mmmmmm… Buenas…

Bien realmente estoy de acuerdo en una cosa….no siempre las mejores son las mas caras…Como comenta Ganja…si hay demasiada demanda de una especie en concreto… aparte de perder en calidad..Por la falta de madurez como comenta…nos lleva a un encarecimiento del producto ante el aumento de la demanda….
En fin....esta claro..que los bancos…como todo vendedor…va a ganar dinero…y si sabe que una esta mejor considerada o que tiene mas nombre…..ya sabes cual va a subir de precio…
Por otro lado la experiencia de un par de desengaños unidos a un par de sorpresas….Me explico….ignorante de mi cuando pague la talegada por las Northen Ligth nº9…..o Crhonic…..Que no es que estén mal…ni mucho menos...pero por el coste de cualquiera de ellas..tienes muchas otras posibilidades iguales o mejor….no creo k merezca la pena el alto coste….
Las que mas me han gustado de las que he probado hasta ahora….han sido…Euforia de Ducth Passion…35 €……Con mucho la que mas me ha gustado de todas….Aunque no conseguí demasiada producción por aquel entonces…aun recuerdo su saborcillo….dulzon…..sin contar…que le dabas una calada…y antes de encender el humo ya tenias los ojos como tomates……no veas que colocón….La segunda en mi lista de favoritas…es Superthai x skunk….
De Higth Quality….12 € ..Esa si que esta rica…aun ando saboreando algunas de las hijas de las plantas que salieron del sobre… puedo decir que es la única que repito en casi todos los cultivos……por su especial sabor afrutado…y potente a la vez…. aquí esta la parte que confirma lo que comenta Ganja….jejej ¿Por qué estas semis son tan baratas si tan buena yerba dan?....Por que tardan un huevo y parte del otro en madurar….se pueden pasar 20 días mas que el resto tranquilamente en floración….Pero merece la pena la verdad…..
Pues eso….
Me decanto por Euforia y Superthai x skunk…..2 alternativas cojonudas desde mi punto de vista…y bastante accesibles al bolsillo…
Por que joder… lo que me sorprendí con estas 2 …que sinceramente…puedo decir que la primera vez que compre superthai…fue por que le dije al del grow que quería una variedad baratita y resistente….que soportara mis novatadas y experimentos…..para poder hacer pruebas con ellas e iniciarme en el mundo del esquejado…..y cual fue mi sorpresa cuando la cate……no había probado nada = nunca…
Pues eso mismo pero al revés…me paso con la crhonic sobre todo…….Quizás es que esperaba demasiado de ellas…pero desde luego puede ser mas rápida o mas productiva…pero en sabor y colocon…nada que ver….1000 veces mejor la superthai que la crhonic…..(en mi opinión al menos claro)….Menuda decepción con Crhonic puffffffff…y la otra Northen Ligth 9 tampoco me mereció la pena……que creo que fueron también 16.000 de las antiguas pesetas….y no me gusto ni la mirad que las otras…

Perdón por el charlote…XDD…
Me he liado me he liado…se me ha apagado el petunia y todo…..

XDD


Si esssss que me vuelvo loco cada vez que me hacéis recordar aquella maravilla llamada Euforia…..y me voy directo a la reserva de Superthai…XDD …que ya queda poco por cierto…..y no puede ser……
mmmmmmmmmmm…….. Una maravilla….me gustaría poder trasmitir este aroma de alguna manera…jajaj es que es embaucador total…….
Deja el ambiente y la garganta con un agradable aroma dulzon…que me quedo aquí en la parra contando charrerias…
Enga un saludo a todos…..
Y…… eso….
Probando y experimentando se descubre……..
Jejejeje también ando en busca de la que me enamore….pero de todas maneras…creo que siempre seré un poco golfo…y no podré resistir cultivar a “otras….”……
XDD
Ciau…..
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
voy por la primera cosecha de 3 red horse, 4 big bud, 3 kc36xleda1 y 3 blueberry, despues de la segunda cosecha ya te dire algo.
Nota: las red horse que tengo tienen una pinta excelente, las otras todavia son pekes
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
hola,yo tengo 7 super thaixskunk y me gustaria saber cuanto tardan en cogollar producion o algo referente a ellas. seguro que smoking d luxe me puede ayudar :?:
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, para mi la dutch dragon de paradisse seeds, es carilla, 50 euros pero da unos cogollos muy muy gordos, tipo bigbud, pero un aroma y una sonrisa muy especial jejeje.
Tambien es la variedad que mas cristalitos de thc he visto yo jamas.
Sus pego foto.
Saludos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

Buenas
Primero....contestar a toni MClaw...
Si bien es cierto que cultive esta especie...y la he controlado en su momento los tiempos aproximados.... No he estado llevando una relación de estos tiempos....quiero decir...simplemente observaba pero no tome notas de nada........Es por ello que me he currado esta piltrafilla en Excel....Pero que creo que me va a ser bastante útil.....
Si a alguien le interesa ...libre es de bajarlo y utilizarlo o modificarlo a su antojo....Los agrego en este mismo mensaje...uno es el archivo en XLS (que es el que se modifica y tal..Con el Excel...) y el otro en HTM (listo para echarle un ojo o mostrarlo, enviarlo...contrastarlo con otros....)
También adjunto el que estoy rellenando yo actualmente....Pero como veis...lamentablemente fue recientemente cuando he empezado a llevar este control.....Supongo que podré aportar mucha mas info según se complete el cuadro....
Por que la verdad...no recuerdo exactamente el tiempo que tardaban en florecer...Lo que si te digo es que es bastante más lenta que el resto....Pero merece la pena... Veras que tu espera se ve premiada con un excelente aroma/sabor.....Me aventuro aun así y te digo, no con la certeza de un control de este tipo...pero si con la experiencia que mis pobre cabecita me deja recordar.....aproximadamente....calculo unas 2 o 3 semanas mas que el resto....Pero ya te digo ..que si aguantas...serás bien recompensado...eso si te lo aseguro con total veracidad.....

Respecto al tema del post....
Bueno....
jejejej...
Estaría bien si nos das tu opinión 7B que se que llevas lo tuyo cultivado ...y seguro que has probado infinidad de especies.
Un saludo...
Aquí dejo el rollo este....
Que por cierto..aunque arriba ponga que los pongo por separado...No me deja subir ninguna de las 2 extensiones...Así que lo comprimo todo en un zip .... Espero que si se os ocurre alguna mejora o veis algún error.....lo comentéis...por que lo veo útil...y podríamos sacar bastante info utilizando algo así..Se pueden agregar mas cosas...pro ejemplo..sustrato de cultivo...o yo que se...lo que sea necesario...Se podría hacer para k cada uno pudiese colgar online su htm con toda la info y experiencia que tiene sobre una especie en concreto..y contrastarla con la de otros...y todo eso...Ya me diréis como lo veis.... Si os parece bien la idea...el hosting la web y todo eso corren por mi cuenta....(me refiero a que dispongo de acceso a servidor en donde colgarlo sin propaganda ...y totalmente free).EL tema del diseño....pues toda ayuda sería agradecida claro esta.......Pero vamos...algo sencillito...simplemente que estén accesibles tanto tu control...como el que los demás suban.
No se...tal vez no sea nada mas que una pirada de pinza mía...efecto del canuto matutino que me acabo de apretar entre pecho y espalda....
Ya me decís como lo veis....
Un saludo......
Jjajaja...sorry de nuevo si me he rayado...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

ya he descubierto el tiempo de floración de las superthai x skunk....
es de 9 a 12 semanas....
La verdad...a mi no me dio una produción expectacular....mas bien baja comparado con "otras" que cultivaba en el momento..como Euforia...pero el sabor y el colocon...merecen esas 12 semanitas...........
Pero veran ....veran....que buena sale....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo estoy cruzando una jack herer con una white widow a ver si la hago mas homogenea como vaya bien va a ser una rompecraneos :mrgreen: :mrgreen:
 

Tonino

Semilla
22 Diciembre 2003
15
0
0
Variedades

Pues yo tuve Lezhaze de Cannabiogen,es sativa pero esta buenisima.Ahora voy a probar con la White Russian que me han dicho que es una bomba.De todas formas me han dicho que la Cronic da muy buena producción de las que mas.Saludos.Tonino
 
-