¿quemadura por foco?

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Necesito ayuda urgente.
No se que le puede pasar a mis plantas,tengo foco 600w con spreader a 40cm me salio en la planta del centro y mas alta,lo subi a 45cm y le salio a otra de los bordes mas baja,ya lo e subido a 60cm y veo que le esta saliendo a mas,aunque me da la sensasion que no es por el foco y no se lo que puede ser,si es carencia,exceso,foco,hongo.
Estan en la 5 semana de flora y e abonado 3 veces con agrobeta floracion mineral.
Gracias de antemano.Ver el adjunto 378964Ver el adjunto 378965Ver el adjunto 378966Ver el adjunto 378967
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Hola:
Así a bote pronto te diría que es una sobrefertilización no un problema de focos. Si haces un lavado de raíces creo que las cosas te irían mucho mejor. De todas maneras el color amarillo en hojas viejas (las de más abajo) pueden indicar también una carencia de hierro o magnesio pero yo tu haría una poda bajera y me olvidaría de ese problema. Con el lavado bien hecho no te debe de seguir dando muchos problemas después de un tiempo de recuperación por parte de la planta.
 
  • 😍
Reacciones: rasiee

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Hola:
Así a bote pronto te diría que es una sobrefertilización no un problema de focos. Si haces un lavado de raíces creo que las cosas te irían mucho mejor. De todas maneras el color amarillo en hojas viejas (las de más abajo) pueden indicar también una carencia de hierro o magnesio pero yo tu haría una poda bajera y me olvidaría de ese problema. Con el lavado bien hecho no te debe de seguir dando muchos problemas después de un tiempo de recuperación por parte de la planta.
Muchas gracias por responder.
Ya le e hecho el lavado,lo primero que e hecho nada mas llegar a casa,los 2 ultimos litros le e puesto un poco de encimas y 1ml por litro de floracion.
Cuanto tiempo me recomiendas que deje pasar para el siguiente abonado y que le pongo,la semana que viene entraran en la 6 semana desde que cambie a 12/12,tengo crecimiento,floracion,bioestimulante y cogollo plus,todo Agrobeta.

Espero que se recuperen pronto y en adelante tendre mas cuidado con los riegos,creo que el problema que e tenido a sido por no regar bien,no le echaba el agua suficiente para que drenaran un poco,por intentar no tener que moverlas todas por falta de tiempo.
 
-