¿Quién ha probado...?

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Resulta que he estado en el campo y me he traido un kilito de hortigas, las he dejado en 10 litros de agua tal cual se especifica en este artículo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/63785-la-hortiga.html
¿Alguien lo probó?

Por otra parte, tengo en un bote de cristal boquillas de cigarros y ceniza de los mismos,
he oido que se puede fumigar con estos restos... ¿qué hay de cierto?

Gracias y saludos a tod@s, que pasen buen fin de semana.

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
....
he oido que se puede fumigar con estos restos... ¿qué hay de cierto?
Lo que lees. Hasta que no lo pruebes, no tendrás una opinión objetiva. Yo nunca lo ha probado, habiendo buenos productos ecológicos a la venta. Y seguramente más efectivos, pero esto ya es opinión mía.

Saludos

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las hortigas son muy buenas. Ahora, una cosa, cuidado con ellas que no te las quitarás de encima. Yo traje unas cuantas hace un par de años para probar como tú y no hay manera de erradicarlas de una jardinera que tengo. Cada dos meses tengo que subir a quitarlas y me da que todo el barrio está lleno. Menuda plaga.

Saludos.

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias Canduterio, MIGUELET por vuestros comentarios, llevan medio día a remojo, cuando pasen 24 horas a colarlo y el domingo lo probaré a ver que tal les sienta a las niñas...
Saludos.

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Buenos días, ¿con dos días a remojo que van hacer creeis que ya es hora de colar y probar la pócima?
Saludos.

-