¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
¿Quien sabe de bancos que acepten dolares por envio como y que bancos me recomiendan? Vale la ayudita que ya en el foro somos pocos
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
el paquete es discreto, y por la ley las semillas no son un delito(digo...), de todas formas buscalo en face y le haces las preguntas que quieras o sino busca en : Cannabicultor-Rasta , ese es el link
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
si bno te arriesgas no haras NADA::.........prueba con pocas semillas , porsi pierdes, no sea tanto.....jah bless....suerte..
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
epale mi pana, no hay rollo si el paquete es bien discreto no va a haber caida es mas, no deberia haberla ya que EL REGISTRO DE PAQUETES ES DELITO o no? si te caes tu con las semillas se pueden caer ellos con violacion a la propiedad privada, es lo que opino, no quiero entrar en discuciones si alguien piensa que esta mal bueno lo acepto... es solo una opinion saludos!
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
empesare mi segundo cultivo en estos dias...para cuando lleguen las semis, les hare saber al respecto(como viene el paquete y todo lo demas)..jah bless
 

Hierbero

Semilla
24 Abril 2011
13
0
1
Bolívar, Venezuela
Lamentablemente en Venezuela, las semillas así como el cultivo son ilegales :S por eso, es mi pregunta a como viene le paquete. De momento solo espero conseguir a alguien de Venezuela que me venda unas buenas semillas y me hagan un envió por cualquier sistema de envíos, incluso me aguanto a ir a buscarlas...
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
w0w Gracias no me imaginaba que quedaba gente activa ! yo he conseguido muchas del prensado pero acepto consejos de germinacion
Jah bless
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
desaparecido pero de nuevo activo, pronto montare fotos de mi niña ya tiene casi tres meses......y b uena tiene muchos hijos, ready para intercambiar...
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
hola que tal compa mira yo soy de ecuador aka se maneja el dolar y mira yo compre por sinsemillasevilla y el tipo que se contacta contigo es lo mejor del mundo super buena onda yo mande a traer una purple kush y una super skunk y me llogo a no mas de 10 dias, es suepr confiable y super discreto te llega en un sobre amarillo y no se siente que traes nada...
saludos y ya ns contaras por donde has comprado
:fumon:
 
-