¿quiero plantar quien me puede ayudar?

jImMrrIsOn

Semilla
6 Julio 2003
2
0
0
:cry: hola yo quisiera saber que semillas me puden servir para sembrar, me han dicho que son las semillas negras las que sirven pero pues no se si alguien me puede ayudar por favor contesteme por aki o ami e-mail.
de antemano gracias.









y a seguir fumando, para que todo nos marshe bien :twisted:
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hay semillas negras, semillas marmoreas, semillas pardas, grandes, pequeñas, con un nudo grande, con un nudo pequeño, hay cañamones de cáñamo con los que puedes alimentar a tus pajaros......
Lo mejor es que te compres unas facilitas de cultivar y baratas para no perder demasiado dinero si sale mal. Comprate algunas de Kc brains o alguna de high quality y vas haciendo tus pruebas y te vas informando y leyendo cosas por aki. Es la mejor manera!
Suerte y que te salga bien la siembra, de todos modos, es un poco....tarde para cultivar en exterior.
 

lobeiras

Semilla
4 Mayo 2003
23
0
0
sureste
no es demasiado tarde

Siembra ya, yo el año pasado sembré algunas el día 7-7, se hicieron aprox. de 50-60 cm de altas y produjeron entre 70 y 130 gr cada una.
Cierto es que las cuidé bien y tengo cierta experiencia, pereo es el momento de que empieces tú a tenerla. Ánimo. AH NO SIEMBRES HIGH QUALITY, NI SE TE OCURRA.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Bueno mira, haz lo k kieras. Yo te digo k cojas high quality, pork son semillas malas, pero al fin y al cabo son cannabis, no cañamizadas y muy faciles de cultivar la mayoria. Planta semillas baratitas, que como te salga mal te puedes desilusionar mucho. Cuando cojas mas experiencia pillalas mejores y haz tu propia seleccion, tambien mira las KC, muy buenas y baratas.
Aqui cada persona tiene sus gustos y preferencias, yo en mi vida plantaria nirvana, aunque si que se me paso por la cabeza, y aqui hay gente que las planta, todo es cuestion de gustos. Y tenc uidado, que con el calor que hace se te pueden achicharrar todas las semillas germinadas y es una pena si te has pillado Blueberries o jack herer k se te pierdan :wink: , no?? Yo solo te pongo en aviso, haz como kieras
8) . Yo plantaria unas skunk, no se, durbans... ya sabes, cuestion de gustos. :roll:
Yo , aun asi, no recomiendo plantar a estas alturas de año, claro que lo puedes hacer, pero....
SUERTE.
 
-