¿Rituales Para Fumar Marihuana?

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
No se si lo entiendo.. Ponme algun ejemplo tuyo aver si lo pillo. :D
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Por ejemplo, sentarse varias personas en un círculo, pasar el porro en dirección contraria a las manecillas del reloj, y que cada persona vaya diciendo algo, contando algo.

Me refiero a la forma en que fuman, a lo que hacen cuando la están fumando con la intención de que el viaje sea más placentero, incluso elevar la experiencia a un plano más espiritual, esotérico, místico, etc.

Espero haberme explicado.

Saludos!
Buenas Vibras, y Mejores Viajes!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Yo cuando fumo solo, suelo tomarme mi tiempo para hacerme el porro. Pongo todo sobre la mesa bien ordenado ( papel, filtro de cartón, grinder con la maria grindeada y el mechero ) y me empiezo a liarlo tranquilamente, mirando de que quede lo más perfecto posible. Me gusta hacerlos finitos y totalmente verdes.
Luego en el momento de fumar suelo tener preparada una tracklist de canciones o una película.
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
iwal kuando fumo solo todo relax nada de prisas ni nada
me gusta star trankilo,,relajado etc..antes de fumar
no me gustan las prisas ni naa,,pongo musika..fumo..
me rekuesto kn la musika altovolumen..i si ai tiempo fumo mas..
pero siempre la musika..desde el principio i sta el final

i kuando fumo kn amigos iiwal musika en el cel...
sentados,,relajados,,ii mnose porq pero kaiiados...
platikemos de lo ke platikemos..kuando se enciende el porro
o la pipa ai un silencio mui mmm placentero aveces sta se pueden oir
los kokitos tronando.. i komo fumamos en una deportiva...se oien pajaros
kantando ai aire entre los arboles ii todo eso ameniza ese silencion maravilloso
 

mari_huano

Semilla
27 Agosto 2010
8
0
0
algo q me gusta hacer cuando estoy con mis cuates amigos es poner musica de bob marley principalmete la de red red wind y moviendo la cabeza en circulos se siente bien relax o poner una cancion como la de summertime janis joplin y ponerc el cel en la mano izkierda y hacer como q si tocas la guitarra por q la mayoria de marihuanos sabemos tokar guitarra

oooo tambien con la guitarra empezar a hacer acordes a azar y dejar fluir la inspiracion ese es un buen pedo como le decimos en guatemala





saludos.

PD. estoy bien fumado!!!! hahahahahaha
 

bobbydog

Semilla
7 Septiembre 2010
3
0
0
wenas hermanos

coincido con vosotros, cuando fumo solo soy demasiado ordenado, primero y antes que nada musiquita porque el fabricarte el porro ya es iniciar el vuelo, una vez hecho me gusta apagar todas todas todas las luces de manera que quede todo bien oscuro, guardo bien todas las cosas y entonces inicia mi ritual, sentado en la cama o en el suelo se inicia con unos segundos de meditacion con silencio y oscuridad absolutas (se detiene momentaneamene la musica) y se piensa en lo bueno que sera el vuelo. No falla cada vez es fenomenal.

wenos aires a todos
 

PsicoKin

Semilla
23 Febrero 2009
10
0
0
Detrás del espejo.
Sí, me siento identificado con Bobbydog, antes de fumar, preparo el ambiente adecuadamente, que todo esté bien ordenado, me pongo lo más cómodo posible, apago las luces, pongo música instrumental, prendo un incienso y más que nada me preparo mentalmente, pienso en que es lo que voy a pensar durante el viaje, que es eso en lo que quiero mejorar o que es lo que quiero resolver, acto seguido, me relajo y respiro profundamente 3 veces y en cada bocanada disfruto el aire al máximo, luego estoy lo suficientemente centrado para fumar, intento que sean los domingos en la noche para recibir la nueva semana con nuevas ideas y reflexiones.
 
-