¿Sabes mas que un niño de primaria?xD

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Pos bueno el otro dia estaba viendo la tele y me encontre este programa en antena 3 y me quede fliapdo quien se peude creer eso se nota que los niños se saben las repsuestas nunca fallan aparte por ejemplo que en 2 o 3 de primaria se de Fisica y Quimica y cosas asi cuando yo lo di en 4 de Eso jaja...Sin comentarios

Vostros que opinais xD

Saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Opino que mas nos toman por tont@s con programas cutres, estupidos y superficiales, mas la gente los mira (no lo digo por ti)
"Tele" no es la abreviación de televisión, es la abreviación de telebasura..
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Claro que nos toman por tontos lo que me hace una gracia es que los niños hacen que piensan las preguntan a la hora de responder y de muchisimos programas que han hecho creo que no han fallado ni una opregunta segun internet jajajaja es la ostia jajaja


Saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Es la nueva estafa tipo Tele-Sierra jajaja
Pero ademas, esta vez con menores.. manda huevos :mrgreen:
Salu2
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
Son los tipicos programines q tienen a la "prensa" y le lavan el cerebro a la gente q no lo tiene vendiendoles como es la educacion en el pais, y la verdad q es todo lo contrario..
la verdad una lastima..
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Ya te digo..
Es como por aqui, hay una disco que es mala, el sitio es malo, el dj es malo, la musica es mala, el servicio es malo, todo es malo (hasta la gente que va alli lo dice, increible)
..pero en verano esta petada !
Asi que, supongo que el dueño de la disco se dirá (con razón.. economica):
"Pa que coño voy a cambiar algo si está siempre a tope ?!"
Supongo que por la tele pasa igual..
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo si que he visto de fallar una pregunta xD inclusso me acuerdo, era:
Cuál es el planeta del sist. solar que tiene más satélites? y contestó Júpiter y era Saturno...
Por cierto fue el niño gordo del peinado con gomina(lo odio).
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Bueno no esta mal de 300 preguntas que habran echo en total una han fallado xDDDD

PD:Yo tambien odio a ese niño :evil: :evil: :evil:

Saludos y muerte a ese programa :D
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Muy buena yastaman tio jaja joer si huele a mentiras,ODIO a este programa joder que asco por dios os pongo la foto mirar el pinganillo...


Saludos
 
-