¿se puede distribuir estimulador (delta 9) a traves del humidificador?

baku abismal

Semilla
9 Mayo 2019
1
0
1
34
Saludos, este es mi primer cultivo:
- 4 auto diferentes. (banco maconhaseeds/borrachinha/tropa de elite/cabeca de preto/copacabana)
llevan al rededor de 50 dias en un espacio de 60x60x160. En macetas de 11ltrs. 3 de 4 ya estan en floracion.
-ampolleta sodio 400w. Ciclo de 20/4.
Tengo cierto desequilibrio de minerales en una de las que esta aflorando. Y con la que aun no florece (pero que si sexó femenino) optare por acortarle el tiempo de luz a 12/12 suponiendo que el banco de maconha seed alla fallado su "genetica automatica". Sin embargo voy con confianza hasta el final, pues de cualquier forma aprovecho de experimentar y comprender los niveles de tolerancia de la planta y su flujo de desarrollo, segun las condiciones que se le otorguen.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede aplicar un estimulador (delta9) a traves de un humidificador? ¿O simplemente es una perdida de estimulante?
-mi suposicion yace bajo la idea de que este proceso se podria parecer al metodo folial solo que menos invasivo. Sin embargo, no se que ocurre con los minerales al humidificarse el agua estimulada, se pierden? Se evaporan? Son transportados?.
Otra pregunta, cuanto es el porcentaje de humedad que debe haber en floracion? 40%? Menos?
Eso, saludos.
Adjunto fotos. Perdon por la mala calidad. Pero es solo para que se hagan una idea del estado de las niñas.
 

Adjuntos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y porque no lo pones en el agua del riego, como toda la vida?
Con una humedad del 40% va bien. Cuánto más , mayor es la posibilidad de que haya hongos, pero eso no significa que con humedades del 70% vayas a tenerlos. Simplemente, las posibilidades aumentan.
En cultivos exteriores, en otoño, con lluvias y humedades altas, una vez he tenido hongos de muchas. Ahora estamos en principio de verano y a no ser que vivas en la playa, no creo que tengas problemas

Saludos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
BUenos dias, Delta 9 funciona muy bien via foliar, no te recomendaria hacerlo de la manera que describes
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Hostia no había caído... Yo siempre uso delta 9 via foliar solo y no me gusta porque quedan gotas grandes y el atomizado ese vale muy caro el humidificador seria muy buena opción a ver si alguien dice algo yo creo que si que se podría no?
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Aunque pensándolo bien no aconsejan riego por goteo con delta 9 por obstrucción de goteros.. Así que el humidificador seguro que se atasca no?
 

Sangauchogil

Semilla
15 Enero 2021
8
6
3
Por poder.... Eso si la vida de tu humificador se reducira drasticamente

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
No creo que se pueda, al final tu estás evaporado el agua y los compuestos volátiles que pueda haber, las sales quedarán precipitadas
 
-