¿Se puede hacer el Camino a Santiago totalmente marihuano?

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Hola a todos
He querido emprender el viaje a Santiago, pero me encataría hacerlo totalmente en otro canal para disfrutarlo al máximo y poder alcanzar un estado de reflexion y de búsqueda interna óptimo!

Algún consejo útil!

Gracias 8O 8O
 

Syberis

Semilla
4 Marzo 2005
31
0
0
38
Al fondo a la derecha^^
Hay un amigo que se acaba de ir a hacerlo y se ha llevado un cargamento de maria como para un mes,en cuanto vuelva te cuento que tal le ha ido(si es que vuelve y no se pierde por la montaña totalmente ciego...) :D
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
un consejo... fuma y intentalo jajaja
nose yo diria que puede cansar mucho pero tampoco creo que tengas prisa, yo iria jugando con indica o sativa, porque tal vez la indica te cansa mucho y no te da ganas de andar, yo probaria con sativa pero me llevaria las dos por si akaso
buena suerte!
bueno por cierto el pasado domingo yo participe en la carrera del corte ingles(una carrera que hacen por barcelona una vez al año) en la cual participan mas de 50.000 personas y mas que una carrera es como una caminata o asi por barcelona, y la corri totalmente fumado y la verdad es que me canse bastante pero porque estaba desentrenado, me lo pase muy bien corriendo te ries de todo y no te das cuenta de que vas avanzando xDD
 
-