¿Sera el sustrato?

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Bueno, es mi primera vez en indoor, tengo experiencia en exterior. Nunca me habia pasado algo así, tuve una camada de plantas unas 10 mas o menos, vienen re bien. Las transplanto y comienzan a juntarse las hojas como en forma de trenza, pensé que era el foco quizás el cambio fuerte de bajo consumo a sodio, la cuestión tardaron como un mes pero se recuperaron, ahora estan florando de lo mas bien. Ahora plante una camada nueva venían de lujo, las transplanto y oootra vez sopa, el mismo problema de antes, se trenzan las hojas.

Tengo miedo ya que esta son más pequeñas y la de la segunda/tercer foto es una AK-47 que me regaló un colega que auto-cultiva, las trasplante antes y por la forma en que se ven no se si sobrevivan ¿puede ser por el sustrato?
Da la casualidad que a un amigo le paso lo mismo en trasplante y usa el mismo sustrato que yo, dejo unas fotos de las plantitas y de el sustrato que uso...

PD: El agua no es porque el PH se lo bajo siempre con vinagre y sobre-fertilizadas tampoco porque no le echo más que agua regulada.
 

Adjuntos

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Anduve investigando y los síntomas se asemejan mucho a cuando sufren una plaga de "Micro-Acaros"
¿Alguno tuvo una experiencia similar?
 
-