¿speed devil o Ak?

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Vereis es que llevo dos años cultivanso cannabis, pero como soy nuevo no me gastaba la pasta en semillas de calidad y usaba como decis aqui "bastardas" pero despues de mucho germinar y germinar que es lo que más me ha costado, creo ya no se me da tan mal y para esta primavera me he decidido a plantar unas cuantas autos y me he decidido a empezar por una Speed Devil o por una Ak47, me ayudaría vastante buestro consejo, busco máxima producción en el menor tiempo, la calidad no me interesa tanto ya que sé que en general las autos no suelen pegar muy fuerte, tened en cuenta que estas plantitas no tendrán precsamente las mejores condiciones debido a mi inexperiencia aunque si toda mi dedicación.
A por cierto tengo en cuenta claro está el precio, en el grow de mi ciudad creo recordad que la Speed estaba por unos 7,50 euros mas o menos pero de la Ak no tengo ni idea ¿alguien sabe mas o menos en qué precios se mueven?
Muchas gracias de ante mano y felicitación a los cradores de la página y sobretodo a los foreros taaaaan sabios que hay por aqui, un saludo y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a mi la speed devil me gustó bastante; la 1, que ahora hay la 2, que por cierto, creo que tenía genes de la ak :? . la 1 es chaparrita, se queda en unos 30-40cm de buenas flores; la 2 estira mucho más :) .

saludoos
 
-