¿Te ha estafado OPTIGARDEN o GLOWEMA?

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si es así, ya sabrás de qué va el tema.

Te contactan por el foro y te piden alguna clase de trabajo a cambio de una remuneración que no llega. O cualquier otra clase de estafa, independientemente de que haga más o menos tiempo del hecho.

En ese caso ponte en contacto conmigo y podrás sumarte como afectado al proceso que existe ya en contra (con pruebas fehacientes de la estafa, mínimo les cae multa).

Ni pido ni doy nada a cambio, doy por hecho que no soy el único al que le han hecho lo mismo y a ambas partes nos interesa poner en común los hechos en el procedimiento judicial en su contra que ir por separado. Que la misma autoridad judicial conozca de todos los hechos y pueda juzgarlos en su justa magnitud.

Se trata de hacer JUSTICIA.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hace ya tiempo de aquello, presenté la denuncia sin abogado y me la desestimaron por no sé qué, ahora se está preparando el recurso bueno para llevarles a juicio.
Bueno, en concreto me la desestimaron porque su señoría decía que no había aportado datos que permitiesen identificar al autor de la estafa y fue porque hubo un problema en el registro o no sé qué y no les llegó un CD con las grabaciones de las llamadas con el notas.

Entonces ahora se presentará el recurso, se admitirá denuncia y se le va a juntar la notificación con los villancicos.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hombre, na más empezar suena a estafa. Internet, un foro, una propuesta...
Pero si puedes cuenta, desembucha
A ver, en toda regla. Y como consta en la denuncia, desconfié. Luego el menda me escribió desde un email de Glowema, manifestando entonces mi desoconfianza y pudiendo constatar posteriormente que ambas empresas pertenecen a la misma sociedad.
Así mismo, puesto en contacto con LAS DOS EMPRESAS, Glowema y Optigarden, constan pruebas fehacientes de:
-Que han sido informados de la estafa en su nombre.
-Que quien se identificó como "Fulanito" SÍ es trabajador de la empresa.

Tanto las conversaciones telefónicas como las comunicaciones por escrito.

Luego quedamos en que haría una prueba, precisamente porque no me fiaba, y ya iríamos viendo. Cuando le hice la prueba, en resumen, se hizo el orejas y no quiso pagar.

Lo mismo se lo habrá hecho a más personas y de poco a poco se ahorra un dinero de edición de su página web. Y que está estafando a la peña. Ya no es por cuatro duros que me adeude a mí, pero multa van a pagar por mis muertos, y el antecedente de estafa que le conste.
 
-