¿te pueden multar por pillarte fumandote un porro en la calle y no llevarse ninguna prueba?

san_canuto

Semilla
20 Abril 2015
3
0
1
32
Buenas la otra noche un colega y yo estabamos fumandonos un porro en la puerta de un local donde hacemos fiesta nosotros y dr pronto se paro un coche de los secretas. El colega tiro el porro para dentro del local y los maderoa lo.vieron. Apuntaron nuestros datos pero no nos encontraron nada y.el porro tampoco se lo pudieron llevar. ¿Nos pueden multar sin llevarse ninguna prueba?
 

san_canuto

Semilla
20 Abril 2015
3
0
1
32
Por cierto les pregunte que que iban a hacer y dijeron que ibam a enviar el suceso a un juez y el juez decidiria
 

Psicocybe

Semilla
8 Septiembre 2014
3
0
3
54
Yo creo que no tío... No hay pruebas pues no hay multa.. Y posiblemente ni te llegue nada.

saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Firmaste algo? Acta de incautación, etc? Y otra. Cual es tu edad? Yo con 44 me pasa eso y te digo q cambia su actitud por muy "chapa" q sea. Igual se aburrían o tenían q hacer tiempo para el relevo y se divertieron un poco. 3 cada 8 horas
La firma no es necesaria.

siempre pueden poner una chusta cualquiera y meterles multa.

solo el tiempo dirá. Si en un año no llega, te has librado. Sino no.

Un saludo.
 

san_canuto

Semilla
20 Abril 2015
3
0
1
32
Tengo 20 años y no me hicieron firmar nada esque ademas en ese momento no andq ni fumando. Solo apuntaron mi nombre en un papel tipo blog
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso no va s ningún lado. Son apuntes para ellos y tener un "censo" de quien es "conflictivo y joven". Yo ya he pasado por todo eso. Y las multas es muchas veces por la edad, la inexperiencia frente a los guardias. Que soy un viejo dinosaurio de la vieja escuela, de los de los 80 y q quieres q te diga... No..., no es así como dices. Un año? Si te quien denunciar y te tienen filiado tranquilo q en 15-20 días te enteras.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La firma no es necesaria.

siempre pueden poner una chusta cualquiera y meterles multa.

solo el tiempo dirá. Si en un año no llega, te has librado. Sino no.

Un saludo.
Te tienen q informar de q estas denunciado por ellos y como cuando en carretera te paran los picoletos. Firma? En ti queda. Cuatas turnes de 72h te has comido? Tienes muchas multas por incautación? Chico, parece q vas detrás de mi para q se yo. Te pongo en antecedentes...tengo 44 años, he sido yonky, camello, trapecista, instalador de alambre... No acojinéis a la gente. Esto es como en el hospital. La noche anterior a ir al quirófano te cuentan historias para no dormir, que son un 1% de todas las operaciones. Parece q estas muy puesto. No tendrás familia en el cuerpo?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me alegro.

No tienen que darte nada.

Lo del año es el plazo legal para que la delegación del gobierno inicie los tramites para la sanción.

Pero si eres feliz pensando lo contrario enhorabuena.

Parece que vas amenazando con ese tonito que sacas cuando alguien te discute.

Así que pasare de ti.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Normalmente no me gustan los comentarios de noquipat, pero aquí tiene bastante razón, y si el pureta no lo quiere ver que no lo vea, se cree que las cosas siguen siendo igual ahora que en los ochenta, retírate ya puretita y deja de malanconsejar a la gente .
LA FIRMA NO ES NECESARIA, y sí las multa te puede llegar hasta después de un año, no por haber pasado un año estas del todo librado, lo sé porque lo he visto en amigos, yo por suerte me han pillado y siempre he escapado poca cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno, si no tienes,ninguna notificacion de inicio de expediente sancionador en un año, el plszo ñegal expira y la multa es nula de pleno derecho.

Otra cosa es que igual tengan una direccion incorrecta en la delegación y opten por publicarlo en el bo de la comunidad de turno, en cuyo caso si se hace antes del año pues si que esta en plazo.

Es cuestión de plazos... así funciona la maquina del Estado...

Un saludo.
 

crimsot

Semilla
27 Abril 2015
45
14
8
52
La firma solo sirve para dar a conocer que tienes constancia de la multa. Es solo mero informativo.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Aca en argentina por suerte no hay problema q te encuentren fumando o portando un porrito. Siempre y cuando tengas 1 y no mucha cantidad.
 
-