¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No tengo mucha experiencia en autos. Puse una en Mayo en tierra, y como no salió muy bien, me he quedado con ganas de más.

Sería cultivo en terraza y en maceta, cosa de seis horas de sol directo al día, norte de España.

Mi duda sobre todo va orientada a saber si por la falta de horas de luz se pondría a florar al poco de brotar como si fuera una fotodependiente.

Osea, si por ser autofloreciente, ignora totalmente el fotoperiodo y tendría el mes o mes y pico de crecimiento previsto antes de pasar a floración.

Gracias.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
No tengo mucha experiencia en autos. Puse una en Mayo en tierra, y como no salió muy bien, me he quedado con ganas de más.

Sería cultivo en terraza y en maceta, cosa de seis horas de sol directo al día, norte de España.

Mi duda sobre todo va orientada a saber si por la falta de horas de luz se pondría a florar al poco de brotar como si fuera una fotodependiente.

Osea, si por ser autofloreciente, ignora totalmente el fotoperiodo y tendría el mes o mes y pico de crecimiento previsto antes de pasar a floración.

Gracias.
En mi opinión, tirar te va a tirar, pero vas a cosechar un porro. Yo no lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
No tengo mucha experiencia en autos. Puse una en Mayo en tierra, y como no salió muy bien, me he quedado con ganas de más.

Sería cultivo en terraza y en maceta, cosa de seis horas de sol directo al día, norte de España.

Mi duda sobre todo va orientada a saber si por la falta de horas de luz se pondría a florar al poco de brotar como si fuera una fotodependiente.

Osea, si por ser autofloreciente, ignora totalmente el fotoperiodo y tendría el mes o mes y pico de crecimiento previsto antes de pasar a floración.

Gracias.