¿Transplanto ya?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,tengo una zamal hash(hibrido 50-50) y una Congo(75% sativa) en exterior en unsos tiestos de 3L.Ya tienen como unos 30 cm cada una(la congo unos cm mas alta).La floración va a empezar pronto y quiero ponerlas en unos definitivos de 17 litros.¿cuando las transplanto?¿para la semana del 28 estaría bien?Mi intención son plantas no muy grandes,de ahi a ponerlas en esos tiestos de 3 L,aunque por ahora yo veo que crecen muy bien y no presentan carencias.Un saludo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Tambíen me gustraría saber si para el tiempo que tienen(se pusieron sobre medidados de junio,hace un mes justamente) están bien de tamaño.Quisiera plantas de un metro o metro y algo con una producción de unos 100 gramos al menos por planta.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues tendrás que transplastar cuando te lo pidan, o antes de que empiezen a florar, si ves que se estancan de crecimiento.,eso es incontrolable por que las raíces necesitan espacio si no se asfixian...y para la altura, puedes hacer alguna poda apical o fim, o doblarlas,... Mira tus variedades y así sabrás el tiempo de floración para orientarte, y hay algunas variedades como las sativas que triplican la altura en flora!!!! menudos bichos...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si,para la altura estoy viendo si empezar a doblarlas,pero ahora mi mayor preocupación es el transplante...Tengo un hibrido 50-50 y la otra mayormente sativa asique supongo que voy a tener que transplantar si o si antes de que acabe agosto...Estoy planteandome el transplantar la semana que viene y así le doy una semana antes de que empiezxen a florar(poniendo como que empezasen a florar a primeros dias de agosto)¿es correcto así?.Además quiero ya un tiesto mas grande para permitirme espaciar mas los riegos,no que ahroa con estas calores hayq ue regarlas a diario y no las cultivo en el mismo sitio donde vivo..
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Las tienes en exterior??
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Sorry,... Leí mal,... Un saludo!!!
 
-