¿Una ayuda con la potencia de este led en plantula? PORFAVOR

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Hola pues acabo de montar mi armario de 1,20x1,20x2,0, esta cosecha he adquirido el led de 480w regulable spider tech top crop.
el tema es que coloque las semillas ya terminadas el martes en maceta de 1 litro con sustrato light mix de Bio bizz y tengo el humidificador puesto y mantengo la humedad entre 60-85%. El intractor y extractor se conectan solo 15 minutos cada dos horas. La cosa es que tengo el led a 1 metro de distancia de los maceteros y a potencia del 40% que viene a ser unos 190w. Quería saber si me podrían ayudar porque parece que las veo muy muy lentas para despuntar y salir del sustrato. No sé si me estoy pasando de potencia lumínica para esta fase o de lo contrario me estoy quedando Algo corto,
Agradecería vuestra experimentada opinión, hoy tienen 4 días puestas en maceta.
 

Adjuntos

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola amigo, yo te voy a hacer mi recomendación personal, para empezar ahora desde que germina hasta que pase la fase plántula, yo acercaría más el foco y bajaría la potencia hasta tenerla entre 70w y 100w aprox e intentaría tener en la cabeza sobre 24-26 grados, que con led 3s ideal. Una vez pase la fase plántula vas subiendo paulatinamente. Solo es mi opinión!! Aquí cada uno tiene su método!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rinconero13

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Muchísimas gracias por tu opinión pues creo que tu opinión es lo que yo estaba pensando, bajar más el led y quitar potencia y así voy hacer. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr terpenos
-