¿Variedad concreta de Marihuana para migrañas?

Madar

Semilla
28 Febrero 2017
4
1
3
Continuo desde presentaciónes que aunque ya he expresado mi interrés no es el mejor hilo para preguntaros por este tema.

Si, me he leido los hilos sobre los beneficios y sobre que enfermedades, pero aun así, o peor aun, tengo un lío de dos pares... por lo que leo y leo en unos sitios son unas y en otros otras.

Mi mujer la padece desde muy joven y los tratamientos farmacológicos de neurólogos no resuelven el problema. Al principio le hacen efecto, pero al poco nada. Ya pensamos en alternativas como la maria, y por supuesto que le vamos a dar una oportunidad. No somos consumidores, lo fuimos de jóvenes, hachís. No tengo experiencia en autocultivo pero me tiro al barro, además, el proyecto me ilusiona :D. Peor o mejor pero ira saliendo y mejoraremos con el tiempo. Ahora se complica un poco, por que le han diagnosticado EPOC, a si que se la dejaré preparada en infusión. A si que pocos humos y buenos caldos jejeje.

Tengo ya seleccionada una OG Kush o big Kush ¿podeís recomendarme alguna otra variedad para aliviar la migraña? Quiero plantar dos vaariedades y probar, por supuesto facíles de controlar para un novato.

saludos y gracias !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,deberás buscar variedades ricas en CBD y con poco THC,pero la info que hay en marketing es bastante confusa,ya que las empresas abusan de la necesidad ajena para no variar,y ponen muchísimos nombres de CBD a plantas que realmente no lo tienen o simplemente sólo algunos ejemplares y no todos de una misma especie.
Las variedades índicas suelen contener por regla general mas CBD que THC,y las plantas autóctonas o landraces suelen ser más equilibradas para remediar los dolores físicos.