¿Variedad concreta de Marihuana para migrañas?

Madar

Semilla
28 Febrero 2017
4
1
3
Continuo desde presentaciónes que aunque ya he expresado mi interrés no es el mejor hilo para preguntaros por este tema.

Si, me he leido los hilos sobre los beneficios y sobre que enfermedades, pero aun así, o peor aun, tengo un lío de dos pares... por lo que leo y leo en unos sitios son unas y en otros otras.

Mi mujer la padece desde muy joven y los tratamientos farmacológicos de neurólogos no resuelven el problema. Al principio le hacen efecto, pero al poco nada. Ya pensamos en alternativas como la maria, y por supuesto que le vamos a dar una oportunidad. No somos consumidores, lo fuimos de jóvenes, hachís. No tengo experiencia en autocultivo pero me tiro al barro, además, el proyecto me ilusiona :D. Peor o mejor pero ira saliendo y mejoraremos con el tiempo. Ahora se complica un poco, por que le han diagnosticado EPOC, a si que se la dejaré preparada en infusión. A si que pocos humos y buenos caldos jejeje.

Tengo ya seleccionada una OG Kush o big Kush ¿podeís recomendarme alguna otra variedad para aliviar la migraña? Quiero plantar dos vaariedades y probar, por supuesto facíles de controlar para un novato.

saludos y gracias !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,deberás buscar variedades ricas en CBD y con poco THC,pero la info que hay en marketing es bastante confusa,ya que las empresas abusan de la necesidad ajena para no variar,y ponen muchísimos nombres de CBD a plantas que realmente no lo tienen o simplemente sólo algunos ejemplares y no todos de una misma especie.
Las variedades índicas suelen contener por regla general mas CBD que THC,y las plantas autóctonas o landraces suelen ser más equilibradas para remediar los dolores físicos.
Deep Chunk,Pakistan Citral kush e hindu kush por ejemplo,son especies bastante homogéneas y ricas en CBD en su gran mayoría.Por otro lado tienes al banco Ripper Seeds con su juanita la lagrimosa,se supone que es rica en CBD,pero claro,la prueba la hicieron con un fenotipo,lo que no quiere decir que todos lo contengan en la misma o parecida concentración.
Yo lo que te aconsejo es que vayáis probando y a la vez seleccionando ejemplares que os gusten en cuanto a sabores y efectos,los que mejor os vayan pues váis guardando clones/madres para esquejear y florecerlas cuando necesitéis.
Saludos.
 

Madar

Semilla
28 Febrero 2017
4
1
3
Hola Xema, gracias por responder.

Si, voy a empezar probando con estas dos de dinafem: Amnesia CBD y OG Kush CBD en abril e intentare sacarles clones. Cuando vea que tal se me da con el cultivo, probaré con un par de auto también CBD de otros bancos...
 
-